Tuning de Automóviles

radar de autos + monitoreo & detectores

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Detector de radar - Test







Puede dejar su comentario



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

El contenido de este artículo es a título informativo solamente, no propone el uso de artefactos que la ley no habilite.

Detectores de radar ¡Dígale adiós a las multas!

Para mucha gente, gastar dinero es una parte normal del dia a dia. Sin embargo, tener multas regularmente llega a ser algo muy caro. No solamente son costosas, las multas reiteradas incrementa el costo de su seguro.

¿Esta usted en la circunstancia de acumular multas? si maneja con un pie pesado o encuentra que siempre está en un apuro, puede haberle llegado el momento de comprar un detector de radar.

¿Qué es un detector de radar?

Un equipo detector de radar es básicamente un radio receptor de microondas. Es un dispositivo usado para detectar trampas para la velocidad dispuestas por la policía y puede incluso detectar pistolas de radar para medir la velocidad de conducción.

Los detectores de radar son muy populares en estos dias y dan a muchas personas la posibilidad de evitar multas costosas por infracciones de tránsito.

Adquirir un detector de radares es una gran forma de ayudar a cumplir la ley. Estos equipos son muy efectivos para advertirle que se está aproximando a un equipo detector de velocidad.


Nuevos detectores de Radar X50 y SR7 con amplificador de señal Euro Booster incorporado... Con la nueva opción Euro Booster y su Passport 8500 X50 ó ... www.detectoresderadar.com


Diferentes modelos detectores de radares
Equipos portables detectores de radar


Alarma X-28 Linea TOPE "G 8": La más full del mercado con sensores volumetricos, de presencia, DMV y Radar > Infórmese aqui




Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Mauricio Letelier Email: urbaelec @ gmailcom Asunto: consulta por radar Mensaje: hola. cual es le costo de este dispositivo. a que distancia toma o se enciende la alarma de este dispositivo.formas de pago. de antemano mucha gracias.
- Liliana Email: memos @ fibertel.com.ar Asunto: precio Mensaje: Me podreis informar de algunos precios de detectores de radares, gracias
- Daniel Email: de.gs78 @ hotmail.com Asunto: Detectores de radares Mensaje: Estimados: quiero saber si hay algun modelo de detectores de radares de velocidad que detecten los fijos y móviles y naturalmente que avisen con el tiempo necesario para evitar la infracción. De ser así, cuál me aconsejan? qué costo tiene? tienen local para retirarloo? Aceptan tarjetas?? Saludos y espero resp.



Escort 9500ci Radar Detector - 09:57 min.

El detector hará un sonido o flasheará una luz (luz intermitente) cuando percibe la entrada de una señal sobre unas específicas frecuencias.

Todos los detectores de radar son capaces de advertir los radares policiales.

Antes de dicidirse por la compra de un detector de radar, es importante comprobar si el uso de antiradares está permitido en su área. Por ejemplo en el Estado de Virginia y washington DC en los EEUU son ilegales en vehículos de pasajeros.

Comprando un detector de radar, tiene que tener en cuenta:

  • El precio de los equipos varía considerablemente. Es debido al hecho de que algunos detectores son más sofisticados que otros. Escogiendo el detector de radar correcto es esencial para evitar los tickets de velocidad
  • Hay tres tipos de dispositivos:
    • Equipos con cable: son los más populares y están diseñados para ser enchufados en el encendedor de cigarrillos de su automóvil. El detector en si se fija al parabrisas con una sopapa

    • Detectores sin cable: su principal ventaja es que no tienen cables molestos. Estos equipos están ganando la preferencia de los conductores por su flexibilidad.
    • Equipos montados remotamente: se instalan permanentemente en su automóvil, fuera de la vista. Estos detectores son costosos y requieren de un profesional para ubicarlos en el vehículo.


Continúa en la página siguiente: Detector radares

Consulte la página de comercios y tiendas online de accesorios tuning, autopartes y repuestos de auto.

+ accesorios de coches


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Más artículos de > Tuning de automóviles clasificados por temas.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter