Tuning de Automóviles

accesorios de audio para instalar en el coche


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Audio tuning


Temas de accesorios: accesorios de autos autos radio HD iPod accesorios de audio de automóviles automóviles accesorios coches precio accesorios



iPod Nano
iPod Nano en oferta





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Accesorios para el audio del coche.

Los accesorios para auto hacen que sea divertido y emocionante estar en el mismo. Los accesorios de automóvil también se ocupan específicamente de la música, hay buenos accesorios de audio disponibles en el mercado para usar en el automóvil. Algunos de los accesorios de audio más comunes incluyen al iPod Nano que es el favorito de los viajeros, corredores, los fanáticos o cualquier persona que tenga un gusto por la música.

El iPod Nano tiene capacidad para almacenar fotos, juegos, programas de televisión, música, libros de audio y archivos de audio. Viene en cinco colores diferentes, entre ellos: azul, plata, verde, rojo y negro. El iPod Nano se puede encontrar en dos versiones diferentes, de ocho o cuatro GB.

Otro buen ejemplo de accesorio de audio es el XM Satellite Radio, que ofrece un buen paquete de música, noticias, humor y talk shows. Este tipo de radio es capaz de soportar más de 170 estaciones de radio digital con sonido crystal clear. La radio XM es también preferida porque puede utilizarse en el automóvil, la casa o incluso mientras estás en el camino. Es una buena opción para las personas que escuchan radio con frecuencia.

El B & W Zeppelin es un regalo ideal para los amantes de la música que quieren tener un docking station para un iPod. Es una especie de docking station que produce música de alta calidad, debido a sus características son muy fáciles de usar y el hecho de que tiene una fidelidad de sonido. También tiene la capacidad de reproducir música del iPod y puede mostrar fotografías de iPod un monitores de televisión y el paquete incluye un control remoto. Además de en los automóviles, también puede ser utilizado en la oficina o en la casa.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Accesorios iPod para el auto

Resumen: El iPod ha pasado a ser una extensión del sistema de car audio. El MP3 es un paso adelante acelerado para la versatilidad de los equipos de sonido.

La tabletop HD radio es otro accesorio que también puede ser un buen regalo para los amantes de la radio que quieren mantenerse al día con lo último en noticias, deportes, charlas y música. La radio HD no solo ofrece una recepción que está libre de estática, sino que también tiene un sonido de calidad y muchas otras características que mejoran su rendimiento y no se pueden encontrar en un canal de radio común. Las transmisiones de la radio HD normalmente son gratuitas y eso es de valor para muchos usuarios.

Puede ampliar los sistemas de audio para el auto con el manos libres, adaptadores de celular, cambiadores de CD de radio por satélite, entre otros y no hacen ninguna modificación en el sistema existente, se puede instalar un controlador de medios de comunicación externa, que permite múltiples componentes que se añadirán en un sistema ya existente y no arruinan el tablero de instrumentos.

Conseguir un transmisor de FM, también conocido como modulador de FM inalámbrico le permite a las señales de audio reproducirse en un estéreo de auto. Funciona mediante la transformación de la música del iPod a una emisora de radio FM de baja potencia que normalmente se hace en el entorno del interior del vehículo. La FM del auto recoge la señal enviada y la reproduce en los parlantes. El equipo es alimentado por el encendedor de cigarrillos, se conecta a los auriculares del iPod o un puerto de docking para crear una línea de salida.

Editado por Héctor H. Zorrilla para Tuning.deautomoviles.com.ar

+ audio car


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse



Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Lea sobre personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter