Tuning de Automóviles

sistema de sonido su instalación


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Aquí una lista de locales para el car audio y los sistemas de sonido:
www.martincaraudio.com.ar
www.nanzercaraudio.com.ar
www.vescaraudio.com.ar


España
www.laser-car-audio.com
www.jcaudio.es
www.moyanoaudiomovil.com
www.ramonehijos.com


También revise recursos de Car audio on line.





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Viene de la página anterior sobre subwoofer.

Sistema de sonido. Instalación.

La instalación por su cuenta en el auto puede ahorrarle mucho dinero.

Si realmente espera ahorrar dinero cuando se trata del sistema de audio de su automóvil, debería considerar el hacerlo en la instalación. Bajo circunstancias comunes las personas deben ser muy precavidas cuando se trata de instalar el propio sistema de sonido. La cosa es que algunas personas son talentosas cuando se trata de tareas como esta. Más allá del talento, algunas personas tienen habilidades con la electrónica y si es uno de ellos, entonces por todos los medios considere el dinero que puede ahorrarse o el dinero extra que tiene para invertir en su sistema.

Todos sabemos que el dinero no crece de los árboles y si ha estado ahorrando por un tiempo para hacerse del sistema de sonido que quiere disfrutar, ahorra uno o dos meses con el fin de tener dinero suficiente para la instalación del mismo. Si usted o alguien en quien confie puede hacer el trabajo, no tiene sentido pagarle a otro para que lo realice.

Dicho esto, si tiene alguna duda acerca de su habilidad o experiencia puede que quiera al menos obtener una segunda opinión o los valores de instalación en su área para ver si realmente vale la pena ahorrar algo más. El tiempo es otra cuestión importante cuando se trata de la instalación de un sistema de sonido. Tome en cuenta las ideas y consejos para instalar car audio.


Curso para instalar Car Audio
Oferta de cursos de car audio
Curso de Car Audio oferta aquí

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Gonzalo Email: xxpulgitaxx @ hotmail.com Asunto: pregunta Mensaje: hola como estan la verdad q yo tengo un corsa city no es muy grande pero tengo para ponerle los siguientes componestes de audio: 2 parlantes 6x9, 2 parlantes 6x5, 2 tiwster bala, 2 subwoofer de 12\" cada uno y una potencia de 1600 de 4 canales. lo q queria era un consejo para armar una caja algunos de estos parlantes q me recomiendan el estereo es uno de 40x60wats
- Lucas Agosta Email: lucash_agosta @ hotmail.com Asunto: caja para sub woofer Mensaje: hola queria saber de cuantos litros cubicos necesito la caja para dos power acustic de 12 de 800 rms son los bufar y si me conviene o no que la caja sea ventilada de ser asi tienen algun plano gracias por su tiempo .......... Lucas





Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

No importa que tan capáz sea para instalar un sistema de sonido si no le alcanza el tiempo para hacerlo. En casos como éste sería mejor pagarle a alguien que haga el trabajo. Tiene mucho más sentido que tener el sistema en una caja por meses con la espera de tomarse el tiempo para poder ocuparse del sistema de sonido.

El tiempo es dinero. El tiempo perdido para trabajar resulta caro. Esto es realmente verdadero cuando se pierde el tiempo de 10 o más personas. No importa si se trata de una pequeña o gran empresa. El tiempo también, desafortunadamente es una comodidad que no puede recuperar.

No importa cuanto se esfuerce no puede recuperar el tiempo perdido. Si tiene hijos, sabe exáctamente de lo que estoy hablando, particularmente si sus hijos son adolecentes o adultos. No puede recuperar el tiempo perdido, por lo tanto asegúrese de no perder el tiempo tratando de instalar un sistema de sonido para auto que está mas allá de sus habilidades.

No se impaciente. La mayoría de nosotros encuentra que en algún punto de sus vidas estamos limitados por tiempo o dinero, si es que no son las dos cosas. Si todo fuera fácil y rápido no tendríamos nada que realmente valga la pena por lo cual trabajar.

Considerando todas las limitaciones cuando planee comprar el sistema de sonido para su auto, asegúrese que el sistema elegido entra de lleno con su habilidad para resolver la instalación, tu tiempo para instalar o el rango de precio que tienes para pagar la instalación. No importa si decide hacer la instalación por si mismo o por un profesional el precio es la calidad de sonido superior que va a disfrutar. Revise la galería de fotos de Car audio.


Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Ciudad de Bs As, Argentina.

+ audio car


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Para encontrar más artículos de interés, revise el índice de temas de Tuning de automóviles.


Lea sobre personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter