Tuning de Automóviles

carburador y afinado - admisión y alimentación

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Desarme de carburador






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Haciendo el tuning del carburador de su motor.

Los servicios al carburador de su automóvil, el tuneado o afinado, aseguran que todas las partes se encuentren en buena condición de trabajo en un sistema relativamente complejo.

Hay varias razones por las cuales el carburador puede dejar de funcionar o no hacerlo a su capacidad total. Por ejemplo las resinas del combustible, partículas de polvo tapando los jets (Chiclés), adherencias de las válvulas y problemas de empastamiento en la boca o garganta del carburador, son las causas más frecuentes de su bajo rendimiento.

Las partes o piezas del carburador de automóvil son controladas por resortes que pueden quedar fuera de uso al pasar el tiempo y afectan la funcionalidad de este.

Afinar el carburador, hacer el tuning del mismo de tiempo en tiempo, le permitirá prevenir sus fallas o que se estropee y quede fuera de servicio.

El tuning puede involucrar el reemplazo de algunas piezas y para ello hay disponibles "Kits de carburador". Afinar un carburador asegura que el encendido de la mezcla de combustible se realice adecuadamente, sirve para la alimentación y operación del motor.

Los carburadores son afectados por varias condiciones como: clima desfavorable, diferentes tipos de combustibles, distintos terrenos y hasta el tipo de manejo.


Artículos de admisión y alimentación de motores:



Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Arturo Donaire Email: asdor2003 @ yahoo.es Asunto: Solicitud de manual Mensaje: Estimados amigos, por este medio les estoy solicitando que me ayuden a ubicar el Manual de limpieza y calibracion del carburador del Station Wagon Toyota Corolla año 977, motor 3KH. Gracias. Arturo Donaire.



Fotografía de www.sxc.hu
Motor Plymounth

No hay un momento adecuado para el afinado, debería hacerse cuando es necesario, por ejemplo en ambientes polvorientos o cuando hay barro en el camino.

El "afinado del carburador" comienza con un lavado a presión del mismo, especialmente en la base en donde hay residuos y aceites acumulados. Conviene desarmar el cuerpo, para mejor acceso durante la tarea.

Una mirada a los tubos de venteo puede revelar cualquier empastamiento u obstrucción que podría causar fallas al funcionamiento del motor.

Revise el cable del acelerador por cualquier daño, algunas veces el cobertor de goma se encuentra retorcido y puede requerir de reemplazo.

También revise el flotante de la cuba, los jets (pasos de combustible) llamados "chiclés", la entrada del aire y la aguja de entrada del combustible (Aguja del flotante).

Asegúrese de que todo se encuentre en buenas condiciones para operar y libre de polvo. Luego, revise las "bocas del carburador" para que queden libres y limpias.

Sople los pasos, luego de desarmar todo el carburador.


Continúa en la página siguiente sobre el afinado del carburador.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Por otros artículos de Tuning consulte en el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter