Tuning de Automóviles

defensas y paragolpes, funciones esenciales

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Kits de carrocería






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Las defensas del auto y sus funciones esenciales.

Cada propietario de automóvil cuida al vehículo como un activo de su capital. Para protegerlo, uno debe saber las cuestiones básicas sobre los coches. Junto a comprender lo básico de los componentes del motor, de la mecánica y sus funciones, ayuda también el prestar atención al exterior del vehículo.

En la mayoría de los debates que protagonizan los fanáticos del mundo motor, el centro del asunto está puesto en los caballos de fuerza, el mayor torque y la performance, pero también se habla y discute sobre componentes del exterior del automóvil, especialmente de las lineas lujosas.

Si tomamos una marca, por ejemplo Buick, contrariamente a modelos contemporáneos europeos en el mercado automotor, Buick maneja el aspecto de su apariencia exterior con mucho cuidado por los detalles, como si se tratara de artesanía. Un factor importante de los componentes exteriores de un Buick está dado por las defensas o paragolpes.

Como ocurre con el diseño de otros autos, las defensas de un Buick se integran a la carrocería y refinan el cuerpo del vehículo. Actúan como cobertizos para las ruedas, las protegen del barro y de la suciedad de los caminos. En caso de condiciones extremas en donde se hace casi imposible evitar los elementos del ambiente, las defensas actúan como barreras para evitar daños sobre el resto del cuerpo del vehículo.


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Las defensas y los choques - 02:58 min.

Resumen: Las defensas de los autos cumplen varias funciones, ahora también tienen un papel en la aerodinámica del vehículo.

Las defensas de Buick también contribuyen a la estética del auto porque le agregan músculos extras al aspecto lujoso del mismo. En si, las defensas pueden ser optimizadas para lograr más funciones.

Una de las formas de actualizar las defensas es agregarles accesorios adhesivos y bordes protectores o polleritas. Tales mejoras son utilizadas por los entusiastas de la velocidad porque contribuyen a la aerodinámica del vehículo.

Las polleritas de las defensas, regulan el flujo de aire que circula por debajo del automóvil cuando este se desplaza a través del cuerpo del vehículo. Al extender la superficie de la defensa, esta intercatúa más con el flujo aerodinámico. En parte bloquean el aire que tiende a circular por debajo de la carrocería, lo que implica menos presión del aire y resistencia cuando se circula a gran velocidad con menos peso.

Un juego de defensas para Buick mejoran tanto la estética como la performance del auto. De tal modo, manteniendo limpia esta parte del coche y libre de cualquier daño, se traslada el beneficio a un andar suave.


Fuente de esta información sobre el Buick, pero que puede aplicarse a otros autos porque trata de cuestiones básicas de diseño y funcionamiento, se debe a Glady Reign, consultora de 32 años de una firma automotriz con base en Detroit, Michigan. Ella ha nacido y se ha criado en la Ciudad del Automóvil (Detroit) donde se convirtió en una verdadera experta.

+ sobre carrocería


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Consulte los artículos de este sitio web sobre Tuning de automóviles en el índice de artículos


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter