Tuning de Automóviles

kits de carrocería de fibra de vidrio para coches


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Hyundai Tiburon 03 body kit






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Las carrocerías de fibra de vidrio para tuning.

Entre los productos desarrollados por la industria de autopartes para el tuning están los kits y los más usados son de fribra de vidrio. Un material que se ha ganado prestigio por resolver muy bien las nuevas formas y de un modo rápido. La fibra de vidrio tiende a romperse y generalmente la solución es reemplazar la pieza.

Es posible hacer nuevas partes para cambiar el perfil del coche, agregándolas a la carrocería original o efectuando mínimos recortes. También se puede modificar el interior para agregar relojes, bocinas del audio y formas para agregar pantallas y partes del equipo de multimedia.

Resulta liviana y es fácil darle una decoración. No resulta sencilla la reparación efectiva, como se señala arriba es mejor cambiar la parte. Con lana de fibra de vidrio en láminas y resina, en varias capas sobre un molde, se obtiene la forma deseada. Recortar, perforar, instalar y decorar es fácil. La fibra de vidrio incluso permite reproducir partes de viejas carrocerías de automóviles de colección.

Hay mucha experiencia con el uso de la fibra de vidrio y se encuentran los suministros sin dificultad. Los kits de carrocería de fibra de vidrio son los más común de encontrar. Este tipo de kits de carrocería son más económicos y también resultan más faciles de modificar a la hora de adaptarse a diferentes carrocerías de automóviles.

Normalmente vienen en un color blanco mate pero se pueden pintar del color que uno crea conveniente, tanto si es el color del vehículo como si buscamos una combinación con cualquier otro tipo de pintura o acabado de carrocería.


Lamborghini Murcielago Replica - 03:34 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Atoy body kits Manila Auto Salon - 03:49 min.


Otros tipos de kits son los fibra de carbono, de plástico ABS y los kits de P-RIM o Pu-RIM. En otros artículos de este mismo sitio encontrará información sobre kits de carrocería. Tenga en cuenta que se le llama kits de carrocería a carrocerías completas de algunos diseños clásicos, como a varias partes para vestir el auto al modo tuning. Por ejemplo los cambios de las defensas por unas con bocas aerodinámicas son generalmente juegos para modelos específicos y se ofrecen como kits. Esto es un set que combina para un determinado modelo de coche.

Para revisar una tienda con buenas ofertas de kits de carrocerías puede visitar www.autohispania.com y buscar en la sección específica. Si necesita información por homologaciones consulte el blog Agermovil.blogspot.com

Por ver autos modificados con kits, siempre va a encontrar en www.revistagti.com y por seguir revisando no deje pasar www.bctuning.com tienda online.

Sin duda entre los países de habla hispana España cuenta con muy buenas ofertas a juzgar por las tiendas online, pero países como Argentina tienen tradición de automóvil y pasión, en México hay tamaños de mercado y se ha inclinado fuerte por la personalización. Tampoco se puede dejar de lado a Brasil, pais también de abultado mercado y gran nivel de profesionalización.

Por novedades para el tuning consulte www.sportmod.es y por noticias consulte www.tuningspain.es


Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Bs As, Argentina.

+ sobre carrocería


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Puede encontrar más información sobre Tuning en el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter