Tuning de Automóviles

cambiar malos hábitos de manejo de automóviles


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Consejos para manejar autos de modo seguro.

Todos tenemos malos hábitos de manejo y deshacerse de ellos no resulta sencillo. Los usamos tan habitualmente que ni siquiera nos damos cuenta de lo riesgoso que estos hábitos que son.

Cotidianamente escuchamos noticias sobre accidentes de tránsito en donde alguien ha resultado gravemente herido o ha muerto.

Usted nada puede hacer para evitar que un conductor ebrio se estrelle contra su vehículo, pero mucho puede atender sus malos hábitos para identificarlos y cambiarlos.

A continuación se lista aquello que debería hacer y lo que no debería intentar mientras maneja su auto.

  • Mantenga ambas manos sobre el volante. Conducir con una sola mano es más natural pero si usted tiene que maniobrar bruscamente para evitar el atropello de un niño, el uso de las dos manos hace realmente la diferencia.
  • No hable por su teléfono celular mientras está conduciendo. Si realmente necesita hacer una llamada, use un equipo sin manos (Equipo manos libres) pero si no cuenta con uno, deténgase y llame, bien vale que se retrase cinco minutos para llegar a destino, antes que exponerse a un accidente.
  • Ponga el volumen del equipo de música a un nivel razonable. Si lo regula muy alto, no podrá oir las bocinas de los otros coches, la sirena de los bomberos o de la policía. Nunca maneje escuchando su equipo de MP3.
  • Deténgase si ha perdido algo. Cuando no encuentre el estuche con los CDs, los cigarrillos o la billetera, no intente buscar mientras maneja. Agacharse a revolver el problema, remover la carpeta de la alfombra, abrir la guantera o darse vuelta para buscar en el asiento trasero es algo extremadamente riesgoso. Podría maniobrar hacia la derecha o izquierda inadvertidamente


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




  • No conduzca pegado a otro automóvil, no se acerque demasiado al coche que va por delante.
  • No beba bebidas alcohólicas, necesita de reflejos rápidos y usted no busca matar a alguien. Lo mismo vale para el consumo de drogas.
  • Ajuste el cinturón de seguridad siempre, incluso si está manejando apenas por un minuto. Está probado que el uso adecuado del cinturón de seguridad salva muchas vidas.
  • Si se siente con sueño, deténgase y duerma. Usted puede decirse a si mismo: "Puedo hacerlo ..." pero eso ocurrirá hasta que se quede finalmente dormido y después podrá contarlo si tiene suerte.
Estos pocos consejos pueden hacer una gran diferencia en condiciones particulares.

Evitando conductas peligrosas cuando maneja su automóvil, conseguirá hacer algo muy importante, puede evitarle un costo menor en daños, una gran erogación por la destrucción de su nuevo modelo de vehículo o salvar su propia vida.

Lograr buenos hábitos de manejo es un asunto de tiempo, no le tocará más de una semana lograr el uso adecuado del cinturón de seguridad, mantener distancia apropiada con otros coches y el uso del teléfono celular.

Hay información valiosa en inglés en JustCarDeals.com
La fuente de esta información es un artículo en inglés de Joe Stanton, entusiasta de los autos y autor de artículos en el sitio web citado JustCarDeals.com
Un sitio web con excelentes ofertas para los automovilistas y es preferido por los simpatizantes del mundo motor.


Lea sobre la legislación española de los vehículos alterados y modificados en este mismo sitio


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar



Regresar a

la página principal de tuning







hits counter