Tuning de Automóviles

alternador eléctrico

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share

Alternador de automóvil


Páginas de interés:
- Fallas del alternador
- Preguntas sobre alternadores
- Secretos del alternador
- Alternador y multímetro
- Baterías de auto
- Circuito eléctrico
- Equipo eléctrico del auto
- Generador eléctrico
- Funcionamiento del alternador








Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

El alternador en el auto.

El aparato llamado alternador es de donde saldrá toda la potencia que nuestro coche precise, ya que sirve como el único elemento generador de corriente eléctrica. Normalmente la potencia de un automóvil oscila entre los 55 A y 100 A, con lo cual se dispone de capacidad suficiente para la instalación de un potente sistema de audio, por ejemplo y alimentar al mismo tiempo los propios sistemas del automóvil.

Pero si sus etapas consumen mucho, de tal modo que deterioran las luces del tablero o las luces exteriores, e incluso detienen el motor de su vehículo, tiene entonces un grave problema de consumo eléctrico, el cual suponiendo que el cableado esté correctamente instalado, podrá resolver únicamente substituyendo el alternador.

Relacionados:

Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Mario Alejanfro Licata Email*: licatamario @ hotmail.com Asunto*: Entrega demasiada Tensión (16,5 a 17,0 Vcc.) Mensaje*: Es un Alternador Indiel, instaladado en una camioneta Ford V8. Le he reparado cableados y sus masas; cuando genera el Alt. produce un efecto de parpadeo en las luces bajas y el tablero. Cuando testeo la Tensión de carga en la batería observo unos 16,5 a 17 Vcc. Detengo el motor y no hace ese efecto en las luces. He revisado todo (Rotor, Estator, Diodos y Regulador mecánico ); lo ? que me queda es que no sea el adecuado para el vehículo en cuestión Si no instalarle uno al cual yo pueda regularle la Tensión mediante un preajuste. Que opinan Uds...??? Me Olvidaba, cuando funciona el Alter. produce una Autooscilación el Relay eléctrico, abre y cierra.


Alternador universal
Alternador universal para autos


Cargador eléctrico y arranque
Cargador eléctrico de baterías
Cargador eléctrico para baterías

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Si es su caso y requiere más de 120 A, no le queda otro remedio que comprar un alternador profesional de alguna de las pocas marcas que los fabrican. Para usar un equipo de audio muy potente, usted requiere de modificaciones en el generador de electricidad.

La potencia del coche puede ser la suficiente para producir electricidad pero el equipo encargado de generarla puede estar limitado a los fines originales del vehículo. Cuando usted requiere de más energía eléctrica debe cambiar el alternador para transformar un monto mayor y asi alimentar las funciones normales del auto más las adicionales por el tuning, como ocurre con los grandes equipos de sonido.

Los alternadores resultan dispositivos más eficientes para la producción de electricidad al compararlos con los dínamos clásicos de los autos.

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Curso de electricidad del automóvil
Curso de electricidad del automóvil

Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter