Tuning de Automóviles

sensor de oxígeno en la mezcla combustible & Volvo

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Auto electrónico






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Sensor de oxígeno, componente clave para la computadora del motor.

Los automóviles Volvo están equipados con motores potentes de muchos caballos de fuerza y su performance es comparable a la de los autos de carrera. Sin embargo como la mayoría de los individuos usa el coche para su traslado cotidiano más que para correr en competencias, los fabricantes automotrices como Volvo han hallado una forma de entregar gran potencia pero en los vehículos ofrecidos para el mercado de los autos.

La unidades automotores que tienen un gran despachador de caballos de fuerza también queman proporcionalmente un monto importante de combustible. Quemar gasolina lleva a la necesidad de implementar un eficiente sensor de oxígeno con la capacidad de mantener la mezcla correcta entre aire y combustible para el proceso de combustión interna.

Es por esta razón que Volvo insiste en la fabricación de un sensor de oxígeno con la capacidad de gestionar esas funciones. El sensor de oxígeno Volvo es responsable de proveer información para la computadora de abordo que gestiona las funciones del motor de los vehículos.

La naturaleza de la tarea que el "sensor de oxígeno Volvo" lleva a cabo, requiere que sus partes se encuentren localizadas cerca del sistema de escape. De esta forma, el sensor de oxígeno puede detectar sencillamente la presencia de una mezcla pobre o rica. Estos sensores contienen un dispositivo que genera voltaje al producirse una reacción química.

El voltaje revela si la mezcla es muy rica o pobre en combustible. La computadora entonces implementa cambios al volumen del combustible distribuido para el motor.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Sensor de Oxígeno remoción - 02:44 min.

Resumen: El sensor de oxígeno permite regular la mezcla combustible para lograr una ignición más eficiente y así más potencia.

Todo esto, por supuesto, es solamente posible si el sensor de oxígeno se encuentra en buen estado de funcionamiento.

Los sensores de oxígeno de Volvo están fabricados de bulbos de Zirconium cerámico con una fina hoja de Platino a cada lado. Disponible en dos formas: calentador y no calentador. Tener sensores de oxígeno Volvo en un automóvil asegura precisión en la medición de la mezcla durante la combustión en el motor.

Hay diferentes tipos de sensores disponibles en el mercado, tales como sensores simples de cable y los de calentador. Este segundo tipo cuenta con un mecanismo para la temperatura que permite mantener el nivel de la temperatura de opración del motor de modo semejante a como lo hacen los termostatos.

La conducción ineficiente debido a problemas en el sistema del motor como en la economía del combustible son simplemente unos algunos de los problemas que estropean o hacen funcionar mal a los sensores de oxígeno. Uno debería tener muy en cuenta y tratar con cuidado a los sensores de oxígeno.

Es fundamental mantener en buen estado las conexiones eléctricas del auto y cuidar que la temperatura de operación sea la apropiada, también es importante usar gasolina de calidad. Estas medidas pueden hacer que el sensor de oxígeno Volvo ayude a conseguir una combustión óptima, reduciendo las emisiones de gases contaminantes por un tiempo más largo que el habitual.


Fuente de esta información: Evander Klum, es un graduado en Administración de Empresas de Alabama (USA) que disfruta de los deportes extremos y un fanático de las carreras de autos. En el presente trabaja como Gerente de Marketing para una agencia de publicidad en Cleveland, Ohio.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter