Tuning de Automóviles

sistemas inteligentes & seguridad de autos

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Auto electrónico






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Electrónica inteligente y segura para el automóvil

Vivimos en la era de la información y la tecnología que ha convertido cada cosa que nos rodea en inteligente. La electrónica y los componentes digitales han convertido la vida en algo más fácil en la casa, en la oficina y en el auto.

Algunas de las cosas más llamativas, no son más que dispositivos costosos en nuestro presupuesto. Sin emmbargo hay muchas herramientas inteligentes que pueden brindar conveniencia y seguridad en las tareas diarias.

En el amplio mundo de la tecnología inteligente, el mercado de la electrónica del automóvil es el rey. Desarrollos indispensables como el sistema de frenos antibloqueo y el control electrónico de la estabilidad son ejemplos de electrónica automotriz inteligente y además segura.

Recientes desarrollos por expertos de la industria han creado un gran crecimiento en el número de dispositivos electrónicos instalados en las plantas automotrices.

Para dar una idea de lo rápido que los autos son envueltos en tecnología electrónica, la nave espacial Apollo 11 fue y vino de la Luna usando una memoria de 150 KB en su computadora de abordo.

Es interesante destacar que un típico equipo CD player usa un espacio de memoria de 500 K para continuar ejecutando la música cuando se mueve y salta el cabezal.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Aroldo Yupe Email: arcangello1 @ yahoo.com Asunto: programar computadoras Mensaje: quiero saber como se programan las computadoras de los carros si se puede o es necesario poner otra que si se pueda programar y que tipo de software se usa, tambien que tipo de conector es USB o el estandar o cam. si me dieran esta informacion se los agradeceria mucho gracias



Crank sensor - 02:58 min.

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Escuchar la música ininterrumpidamente es un mero ejemplo de como la electrónica ha impactado en la performance de los automóviles para beneficiar a los conductores.

Telemática es el término usado por la tecnología que está involucrada en el sistema de comunicaciones de los autos. El término fue originalmente usado para describir la combinación de las telecomunicaciones con la informática o tecnología de la información.

La industria ha ido conquistando más y más atención de los fabricantes de autos en los años pasados. A mitad de los noventa, la gente involucrada predijo que la telemática llegaría a ser la tecnología obligada, incrementando el promedio de centas y más importante, transformando la industria automotriz en un jugador mayor de la tecnología móvil.

En realidad, los pronósticos sobredimensionaron las cifras. De una proyección inicial de más de 40 billones de dólares, lo alcanzado fue de más o menos la mitad, según mediciones conservadoras.

No quiere esto decir que el desarrollo de la tecnología telemática se ha abandonado o se dejará de lado. Un fabricante de autos promedio invierte unos 2000 dólares en sistemas electrónicos en cada vehículo que sale de la planta. Es increible el incremento desde los 110 dólares por unidad a comienzos de los setenta.


Continúa en la página siguiente sobre el sistema electrónico.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter