Tuning de Automóviles

bmw + sistema de escape deportivo


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Sistemas de escape






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Sistema de escape deportivo para BMW

Algunos de los mejores sistemas de escape para los BMW incluyen a los Ansa, Eberspaecher (OEM), los Bosal, Borla y Ernst. También se pueden encontrar las abrazaderas BMW, los bulones BMW y los brazos de soporte especiales para BMW.

Cuando se trata de mejorar el sistema de escape resulta conveniente siempre reemplazar el sistema gaskets siempre que haga un recambio o una reparación del sistema de escape o del silenciador de un BMW.

El escape de un BMW cuenta con un diseño tuneado para generar una presión hacia atrás reducida y eso se traduce en un considerable salto en la potencia. Acompañando el incremento en la potencia viene un sonido de carreras que es distintivamente diferente.

Un control de la potencia de sonido (Power Sound) en la salida permite que usted modifique un baffle perforado para customizar el sonido del escape a su exacta especificación, por ejemplo ligeramente cargado o muy suave.

El sistema usa puntos de anclaje normatizados y de tal modo la instalación es muy sencilla. Estos sistemas estan fabricados en Europa con acero inoxidabe de la mayor calidad y frecuentemente cuentan con garantía de por vida.

Estos sistemas están diseñados para conducción deportiva mientras cumplen con las reglamentaciones sobre el sonido y smog. Los tres asuntos son algo mútuamente exclusivo, por lo tanto en estos escapes hay mucho esfuerzo de diseño.

Para comenzar, hay que elegir con gran cuidado los componentes del caño de escape. Cuando se trata de vehículos de performance, usted habitualmente verá acero inoxidable, mientras que en marcas de menos calidad encontrará acero medio, para bajar los costos.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




BMW M5 escape racing - 01:59 min.

Resumen: Extraiga la potencia de su BMW con un sistema de escape deportivo de calidad.

Luego sigue el método de sujeción para dejar todo en su lugar y para un apropiado funcionamiento. La mayoría de los sistemas de escape OEM para BMW están soldados como una alternativa a las pérdidas que se producen por el simple clampeo.

El desafío está dado por producir los silenciadores y catalíticos del mayor flujo posible mientras se mantengan haciendo su trabajo apropiadamente, eliminar los gases, reducir el ruido en la salida y también limpiar los gases de escape, respectivamente.

Los escapes que vienen de serie en los BMW hacen muy bien su trabajo. Sin embargo si usted está pensando en que el escape se note como agresivo, considere el reemplazo de su sistema de escape BMW de serie por uno especial de alta performance. Eso desarrollará más caballos de fuerza y permitirá que el motor gire más libremente, de tal modo lo que usted conseguirá es que se note como un sistema de escape de libre flujo.

Un lindo juego de headers BMW pueden agregar considerable incremento de los caballos de fuerza a su Bimmer (BMW) y eso es como decir que resulta la mejor manera de utilizar la potencia que ya tiene su BMW.

Cuando usted no emplea un sistema de escape deportivo con el agregado de headers y el motor expele gases de escape, el error puede estar en que utilice preciosa potencia para acarrear el sistema de escape mismo.


Fuente de la información: Rand Stuck Harvey Goddard, es un maestro mecánico con más de 13 años de experiencia trabajando con BMW y gerencia BMW parts, departmento de una gran consesionaria BMW.

Consulte la página de proveedores de sistemas de caños de escape, talleres instaladores y comercios.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter