Tuning de Automóviles.

escapes Magnaflow y Flowmaster + comparación


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Dos grandes marcas para equipar con escapes de performance a los coches preparados: Magnaflow y Flowmaster.





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

La rivalidad entre los escapes Magnaflow y Flowmaster.

Todos tenemos experiencias en rivalidad, es algo que está en la naturaleza y que en algún momento se expresa en nuestra postura como rivales. Al adoptar una simpatía por un club de futbol u otro deporte, aparece el espíritu de rivalidad. Al conducir también surge la rivalidad, entre marcas o equipamientos especiales como es en el caso de la personalización de los automóviles.

Cuando se trata de hacer el auto más rápido, ya sabemos que al equiparlo con un nuevo sistema de escape para performance, lograremos una diferencia notable en el comportamiento. Justamente es con los sistemas de escape y sus marcas más prestigiosas en donde se da también rivalidad.

Dos marcas se destacan y compiten en el mercado para los escapes de performance: Magnaflow y Flowmaster. Cuando se trata de modificar un Hot Rod, un "auto musculoso" o un buen coche por el cual haremos esfuerzos, es bueno optar por aquel equipamiento que sea más ventajoso y el de mayor calidad.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Thunder Email: SLUMP @ TECH.COM Asunto: Flowmaster Mensaje: Flowmaster es mas durable que magnaflow, la calidad de materiales de su construccion es superior. Si lo que buscas es estetica, entonces el Magnaflow es para ti. Si quieres potencia y durabilidad a la intemperie, asi como un sonido profundo y bien definido...SOLO FLOWMASTER
- Manuel Lopez Email: elimarcb @ hotmail.com Asunto: slencioso trasero bmw 730 e32 Mensaje: informacion del tubo y slencioso trasero de portivo homologado



Resumen: Un "pica pica" entre los dos sistemas más sofisticados de escape para el automóvil. Magnaflow y Flowmaster.

Asi es como cuando llega el momento de elegir por un sistema de escape y tenemos la posibilidad de adquirir para instalar una de las dos marcas más famosas, cuesta tomar una decisión entre: Magnaflow y Flowmaster.

Si usted se ha decidido tunear un Mustang, parece obligado optar por alguno de estos sistemas de escape por su alta calidad y probada performance. Aparentemente elegir entre Magnaflow o Flowmaster es dificil.

Luego de leer muchos posteos en Internet y preguntar a los que tienen alguna experiencia como para aconsejar, es posible discernir que la gente suele elegir "Magnaflow" por el desarrollo de potencia y "Flowmaster" por el sonido.

Asi entonces usted puede optar por ir más rápido o hacer más ruido. El silenciador Magnaflow le brindará esa buscada ventaja en la velocidad y asi se puede resolver la rivalidad entre las marcas que ha iniciado este breve artículo sobre una característica de la naturaleza humana trasladada a los coches personalizados.


Fuente: Mike Rosania, escribe para AutoAnything y ha dedicado artículos a los sistemas de escape y silenciadores especiales.

Consulte la página de proveedores de sistemas de caños de escape, talleres instaladores y comercios.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter