Tuning de Automóviles - Tubos de escape.

caño de escape + volvo + conductos


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Sistemas de escape






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Mejor escape desde el principio hasta el final.

El sistema de escape permite al auto generar humos con niveles reducidos de toxicidad, de tal modo resulta menos daño al ambiente. Pero aquello que sale del largo tubo de escape depende en gran medida de lo que ocurre debajo del capó, dentro del ensamble del escape en si mismo.

Por lo tanto es muy importante para los propietarios tomar con mucho cuidado cada parte del sistema de escape. Eso incluye el largo conducto (caño de escape). Aquellos que pueden contar con los tubos de escape Volvo, deberían considerarse a si mismos como muy afortunados.

A diferencia de otros caños de escape, los de Volvo están asociados con durabilidad y performance por largo tiempo, usted no tiene que preocuparse porque los caños de escape de Volvo no se van a romper pronto ni ante ligeras presiones.

Un tubo de escape Volvo suele estar instalado debajo del auto y en la porción trasera, es la parte que elimina el humo directamente hacia el exterior. Esta porción del sistema de escape es la que se ve y a menudo termina con un corte deportivo recto o en ángulo.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Jorge Email: patagonico65 @ gmail.com Asunto: consulta caño Mensaje: hola queria preguntar si tenes a la venta o fabricas escape para pick-up Chevrolet mod 69 motor 230
- Angel Email: angel_13031 @ yahoo.com.mx Asunto: sistema de escape Mensaje: a ver si me pueden ayudar? Voy a cambiar todo el sistema de escape desde los catalizadores hasta los silenciadores por 2 lineas directas de un Ford Cougar xr7 6 cil S.C. 92 la pregunta es ?que diametro max. de la tuberia se le puede instalar para no dañe el motor? por favor ayudenme.



Volvo Exhaust (sonido) - 01:01 min.

Los tubos de escape Volvo suelen estar terminados con una punta especial o cola de escape, que se encuentra finamente cromada y es un caño mucho más largo que los otros componentes de forma tubular del sistema de escape. Esto reduce la presión en el sistema y también previene que el extremo del caño de escape se oxide.

Como adicional, los tubos de escape de Volvo también son usados para mejorar la apariencia del automóvil, algo práctico porque Volvo ofrece estas partes a valores bajos en relación al sistema de escape completo, de tal modo, usted puede mejorar el escape y su apariencia simplemente instalando los tubos de escape Volvo.

Asi, los dueños de autos que quieren mejorar su performance pueden elegir customizar su vehículo con los tubos de escape de Volvo.

En algunos casos, instalar más de un caño de escape es favorable y recomendado. El resultado final no solamente mejora el aspecto del coche, también permite un desarrollo de performance mayor.


Fuente de esta información: Evander Klum es un graduado en Administración de Empresas que se ha desarrollado en Alabama. Disfruta de los deportes extremos y también es un fanático de los autos de carrera. Actualmente está empleado en una agencia de publicidad en Cleveland, Ohio, USA.

Consulte la página de proveedores de sistemas de caños de escape, talleres instaladores y comercios.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Más artículos de tuning en el índice de este sitio web

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter