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sistema de escape en los coches tuning

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Coches tuning


El sistema de escape puede ser modificado para conseguir que el coche suene distinto y gane performance, pero es un cambio que debe ser bien pensado para lograr un equilibrio con la motorización disponible.



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Sistemas de escape y silenciadores para los coches.

¿Por qué debo adecuar el sistema de gases de escape?
¿Por qué instalar otro escape en mi vehículo?

Hay varias razones que se argumentan para ello: estilo, rendimiento, sonido y "el viejo necesita ser reemplazado".

El estilo no debería ser argumento aceptable como que: "el sistema estandar es pequeño, aburrido" o "es un rústico caño de escape".
La performance o rendimiento es algo difícil de alcanzar, si usted instala un sistema de escape de gran performance, puede ocurrir que no obtenga el beneficio que supone.
Sobre el sonido, es dificil dar una opinión. Hay personas que entienden que el ruido es algo así como una música.

Cambiar por un sistema de performance porque el antíguo queda inservible es el mejor argumento para invocar, pero muchos sistemas de performance no son demasiado más que los reemplazos de los fabricantes y sobre modelos incluso de valor menor.

No compare reemplazos de sistemas de escape no originales o de oferta que pueda encontrar por ahí, con los sistemas originales de marca o sistemas especiales de performance, porque no sólo están fabricados de chapa delgada la mayoría o materiales inferiores que según la experiencia tienen una performance reducida.


Fotografía de www.sxc.hu
Múltiple de escape

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Sistema de escape tuning - 04:14 min.

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Muchos de los sistemas de escape de alto rendimiento, incluyendo a las marcas "Scorpion", "Piper", "Magnex" y "Musketier", están hechos de acero inoxidable, el cuál es superior en cualquier aspecto, especialmente para combatir la corrosión que es el peor enemigo del escape. Así entonces, comparando precios y valor obtenido por su dinero, asegúrece de estar comparando dentro de la misma calidad o semejante.

Para darle un ejemplo de un sistema no genuino, instalamos el silenciador trasero al vehículo de un cliente que insistió en uno no original, para ahorrar dinero.

A la vez realizamos un service completo y un día después el cliente estaba de regreso reclamando que habíamos realizado un mal trabajo porque el vehículo estaba "perezoso" en las máximas aperturas.

Volvimos a checkear y todo se encontraba bien, así en la desesperación instalamos un silenciador genuino y el rendimiento se recuperó.

Algunas palabras más son necesarias por consideración de los sistemas "Piper" y "BTB".

Preferimos la unidades "Piper", son equivalentes a las demás en cuanto a performance pero el gran beneficio es que usted puede disponer de seis diseños diferentes de caños: redondo, ovalado, doble, aflautado, etc.


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