Tuning de Automóviles

autos tuneados + coches personalizados + tuning

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Estilos tuning






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Autos Tuneados - coches personalizados

El tuning de autos no es un fenómeno de los últimos años, autos tuneados ya habían proliferado en los EEUU hacia fines de la Segunda Guerra Mundial, como una alternativa para jóvenes de menos recursos que buscaban un aspecto diferencial de su auto. Tengamos en cuenta que el automóvil en los EEUU es de primera necesidad y casi cualquier persona llega a contar con uno.

El antecedente está en los "Hot Rods", anteriores a la 2da. guerra. En España ahora es un movimiento que crece fuerte y ha llegado a significar para muchos, una forma de vida.

Hay quienes invierten muchísimo dinero en los autos tuneados que son el resultado de la personalización de un automóvil de serie. Se le agregan equipamientos potentes y ahora, cada vez más, electrónica sofisticada.

Otros artículos sobre tuning y estilos:

Fotografía de "Tuning de automóviles"
Dodge coupé tuneada con múltiples salidas 
de escape


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Auto Tuning - 3:58 min.

Entre los dispositivos más buscados están los GPS, los DVD, volantes especiales, pedales de tipo de competición, y muchos otros más que sirven para decorar, para mejorar y también para la vanidad personal.

El fanático de los autos tuneados busca lograr un aire personal, algo único y destacable.

El tuning de automóviles sigue unos estilos que tienen varias influencias y contínuamente buscan referentes de modo de romper modas de una época.

Entre los estilos que últimamente se divulgan más están: "low rider", "import", "pick-ups tuneadas", "racing spain" desarrollado en España reconocido por carrocerías de tamaño grande. Otro estilo destacable es el "rat" que se impone por las terminaciones mate y efecto de óxido con aspecto de dejadez.

¿Qué es el low rider?

Este es un estilo que viene creciendo con fuerza, irrumpió en los años cincuenta en los EEUU y sigue siendo de la preferencia de muchos, cuenta con gran cantidad de seguidores. Se desarrolló entre "chicanos" (mexicanos nacidos en USA) y tiene una relación con grupos de tribus urbanas, hay relación con pandillas.

Se reconoce por el uso de carrocerías bajas que permite una conducción lenta (arte bulevar) o la posibilidad de hacer saltos con sistemas de suspensión hidráulica que se modifica más rápidamente que la neumática, haciendo que el auto suba y baje bruscamente mientras está en movimiento.

Se reemplazan los resortes de suspensión por balones especiales de aire los que se inflan mediante un compresor, hay un mando de control para cambiar el inflado.

El "low rider" se identifica por las llantas, porque tiene rayos plateados o dorados. Los autos se suelen pintar de color crema o dorado, en tonos y se combinan con los caramelo y anaranjado. La decoración se completa con imágenes de valor cultural, religioso o de pura fantasía.

Hay también otras tendencias, aparte de las combinaciones, que se definen por el nivel de equipamiento: llantas, puertas verticales, asientos especiales y asi.

Las ruedas de llantas anchas son las que predominan, de 20 pulgadas. Hay llantas de hasta 26 pulgadas, suelen ser de origen americano (USA).

Para las puertas se eleigen las semejantes a las que tiene el Lamborghini Gallardo, son las Lambo Style Doors o puertas Lambo. Se las consigue con mecanismos de montaje sencillo y rápido, de modo que cambia el sistema de cierre y apertura, se abren hacia arriba.

La iluminación es un aspecto que permite la diferenciación con impresión espectacular y se aplica al exterior y al interior del vehículo. Se utilizan neones, halógenas, ojos de buey y luces de colores. Muchas no son homologadas.


Continúa en la página siguiente sobre los autos tuneados.

Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter