Tuning de Automóviles

camionetas tuning, chatas personalizadas

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Estilos tuning



Términos relevantes: camionetas tuning, fotos de camionetas, camiones tuning, modelos tuning, tuning, fotos tuning, paginas tuning, accesorios para camionetas

Revise la galería de camiones tuning.






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Camionetas tuning.

La personalización de las camionetas toma otra dimensión y suele cumplir con algunas características que tiende a ser más regulares. Las camionetas tuning se encuentran en buen número en los EEUU y en menos cantidad dispersas por los paises latinoamericanos. En Europa predomina el tuning de automóviles.

En Estados Unidos las camionetas o chatas, como las llaman los latinos, se usan como vehículo de desplazamiento habitual para quienes trabajan con ellas en el campo, en la construcción o en servicios. Con la proliferación de recursos para tunear autos también se desarrolló el mercado para poder customizar las camionetas. En el show anual del SEMA siempre pueden verse espectaculares camionetas tuning. Revise la galería de fotos de camionetas tuning.

Una de las características es el lowrider, eso significa que la carrocería puede bajarse y eventualmente apoyarse en el suelo cuando la camioneta está estacionada. La impresión que da al verla con las ruedas hundidas y tocando el piso es única. Sin duda, las llantas cromadas enormes cumplen un papel fundamental en la transformación de estos vehículos.

Otra es la decoración con llamas en la parte delantera y a los costados. Se emplea en un porcentaje muy alto de las camionetas tuneadas. Las llamas suelen ser de color fuego y de cualquier otro color que combine con el resto de la pintura y decoración.

También es frecuente ver cambiada la orientación de apertura de las puertas, a la inversa. Se llama puerta suicida y se usaba en los autos de los años 20.

Las cajas suelen tener un tema, por ejemplo instalaciones de audio o una tapa enorme decorada, sistemas hidráulicos para la caja o tapa. Caños tipo jaula cromados, gruesos y con decoraciones.

Camioneta tuning argentina

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Ulises Eugenio Rodriguez Alejandro Email: rocky_rodriguez2003_7 @ hotmail.com Asunto: como personalizar mi camioneta algunos tips Mensaje: ola q bueno q tienen disponible este espacio, mi detalle es ekl siguiente tengo una camioneta grand caravan tiene un buen de espacio mas o menos m podrian dar unos tips o mandarme algunas imagenes de camionetas de este tipo personalizaadas ok espero sus respuestas en mi correo. grax saludos desde Mexico.



Las mejores camionetas tuning


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Lo más impresionante es ver todas estas modificaciones en camionetas americanas de gran porte. Junto a llantas especiales y customizadas, son objetos de arte pop, espectáculos sobre ruedas.

Las trompas de las camionetas tuning son un tema especial de customización y algunos logran efectos sorprendentes. Las camionetas suelen contar con motores grandes y potentes por lo que el exterior tiende a traducir el espíritu de un vehículo potente.

Los monotonos de pintura tienen gran efecto, las decoraciones de tribales a los costados suelen aplicarse con frecuencia, como se usan las llamas pero estas suelen ser preferidas.

Muchas camionetas tuning respetan el diseño, mantienen el espíritu que caracteriza a la marca, como GMC o Ford, otras se transforman en otro vehículo por modificaciones radicales a capricho, por supuesto, del propietario ya se trata de personalizar y ser original.

Los interiores de las camionetas tuning suelen ser enormes y espectaculares. Normalmente las cabinas son amplias y confortables, la customización suele aprovechar esas características para agregar cambios distintivos. Hoy la tecnología brinda una variedad de posibilidades para el audio y multimedia, la ambientación térmica, los asientos ergonómicos, alfombras y carpetas personalizadas y pintura interior tuning. Los tableros siempre son personalizados.

Cuando se aplica tomas de aire en el capó, se logra un efecto de mayor potencia, acentuando todas las otras características vinculadas a esa capacidad. Hay algunas camionetas tuning con trabajos muy elaborados de aerografía, sobre todo en la gran superficie del capó, algunos se abren volcándose hacia adelante, destacando más el trabajo decorativo original.

Editado por Héctor H. Zorrilla para Tuning.deautomoviles.com.ar

Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


En otros artículos encontrará más información sobre estilos y desarrollos, tanto mecánicos, técnicos como de estética.
Revise el índice de artículos


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter