Tuning de Automóviles

muscle cars con mejoras y remodelación

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Estilos tuning






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Autos musculosos: Cómo reconstruir y modificar su Muscle Car.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, los autos musculosos llegaron a ser un éxito inmediato, como motoristas y compradores de autos siempre buscamos adquirir vehículos que se destaquen y que demuestren mucha potencia y velocidad. El término (auto musculoso) fue básicamente un nombre descriptivo de lo que el auto era para la industria automotriz de la época.

Los "muscle cars" fueron considerados instrumentos para traer de vuelta la gloria y la rentabilidad de la industria global automotriz. Los autos musculosos fueron muy populares en los EEUU, Reino Unido y Australia.

Con la emergencia de muchas otras marcas de autos y modelos superiores de coches, los autos musculosos dejaron de estar en algún lugar del mapa global de los autos. Sin embargo, aún quedan unos pocos de esos vehículos en circulación dentro del mercado.


Más información:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Juan Carlos Email: CHARGER @ LIVE.COM.MX Asunto: Ver los mejores Mensaje: Me apasionan los muscle cars



Muscle Cars: Camaro vs. Mustang - 01:44 min.

Esos autos musculosos son ahora considerados como novedades y piezas de colección. Si ocurre que usted tiene uno, de seguro será de su interés el mejorarlo y revitalizar su aspecto y performance, en lugar de quedarse con un auto simplemente viejo.

De tal manera, usted seguramente buscará formas de cómo reconstruir y modificar su auto musculoso.

Aquí encontrará sugerencias de procedimientos sobre como usted puede reconstruir y revitalizar el aspecto y el funcionamiento de su auto musculoso.

Tome en cuenta que algunas técnicas de detallado (terminación) pueden llegar a ser familiares a usted, especialmente si usted está relacionado con la tarea de arreglar y presentar autos al detalle.

  • 1 - Planifique el proceso de restauración con mucha anticipación. Los autos musculosos son autos importantes a los cuales la gente responde sensiblemente. Cualquier error o equivocación en la reconstrucción y en los detalles de la terminación, afectará enormemente la apariencia general del exterior del vehículo.

    De tal modo, es aconsejable si usted dedica tiempo a investigar y preguntar a expertos sobre que hay que hacer del modo correcto para su auto musculoso. confeccione una simple lista de cosas para hacer y luego puntúe a medida que completa las tareas, como una guia durante el proceso de reconstrucción y modificación.

Sigue en otra página sobre los Muscle Cars y su modificación.

Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


En otros artículos encontrará más información de estilos y desarrollos, tanto mecánicos, técnicos como de estética. Consulte el índice de artículos

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter