Tuning de Automóviles

sistemas de audio y entretenimiento en el auto

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Expo tuning






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Audio y sistema de entretenimiento para auto shows - parte 5

En este quinto artículo sobre la construcción de un coche personalizado para auto show, veremos el sistema de audio y de entretenimiento que hoy es posible gracias al gran avance de la electrónica.

Para los shows de autos Tuning, el audio arranca desde cajas muy básicas y amplificadores sencillos a elaborados equipos con fibra de vidrio y un motón de monitores de televisión, pantallas de cristal líquido de variadas medidas.

Cuando esté considerando el proyecto para instalar el equipo de audio y entretenimiento hay que tener muy en cuenta el presupuesto y además la real motivación que usted tiene por el sonido en su auto ya que no es asunto de volumen y de tratar de impresionar simplemente al jurado.

El audio y el entretenimiento deben agregarse como una extensión de su visión personal y eso debe ser perceptible, como su elección de diseño, estilo y colores. Los jueces toman en cuenta aquello bien definido y con valor de autenticidad porque está en el espíritu de los custom.

Si usted simplemente equipa y exagera, no conseguirá puntaje adicional por ello y hasta puede causar una mala impresión al jurado.

Con los sistemas de sonido, elija lo mejor que pueda pagar para asegurarse de que todo funcionará bien cuando llegue su turno en el show de autos, porque un equipo que falla no logra puntos para ganar.

El sistema de sonido del auto, es una de las categorías en la larga lista del jurado, entonces, incluso si usted no se encuentra entre las personas altamente motivadas por el audio, asegúrece de invertir en un equipo de calidad si no desea un cero en ese ítem.


Expo Car Tuning Cluj 2007 - 00:46 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:



Fotografía de www.sxc.hu
Auto de exposición con ruedas cromadas

Una caja básica y un amplificador sencillo no dan ventajas en la competencia. Si el jurado toma en cuenta el audio y el sistema de entretenimiento, usted debe tratar de gastar en lo mejor disponible e instalarlo con mérito.

Un ejemplo de una instalación aceptable son los woofers de 3 ó 4 1/2 pulgadas sellados en sus propias cajas de fibra de vidrio pintadas para coincidir con el color de su automóvil, dos amplificadores cromados, capacitores, equalizadores, paneles, tweeters y unidad de control.

Esta clase de loco sistema de sonido como el descripto, solamente es adecuado para una coche exótico y personalizado en extremo, pero si usted está embarcado en un auto de estilo de carreras, requiere de un sistema decente de sonido a pesar de que un auto de competencias no suele estar dotado de un sistema de audio.

Para lograr las marcas máximas usted necesita de un sistema de entretenimiento. Para una instalación algo loca debería incluir al menos un monitor de televisión, mejor montado en la consola central del coche, una de las últimas consolas de juegos, como la Xbox 360, Playstation 3 o la Nintendo WII, aunque para el caso de esta última de haga difícil de jugar sin dañar la pantalla LCD.

El sistema de entretenimiento podría incluir un equipo de navegación satelital y un sintonizador de televisión. Lo que sea que tenga como sistema asegúrece de que se vea nítido y que se vean cables por cualquiere lugar.

+ información de auto shows, salones tuning

Fuente: Jim Haskard, más información en inglés puede encontrar en www.cruisegb.com

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Bs As, Argentina.


Artículo sobre el interior del auto customizado.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


¿Cuenta con información que gustaría ver publicada aquí, en alguna sección?

Escríbame a info@deautomoviles.com.ar y con todo placer accederé a su pedido, reconociéndole los créditos de autoría que le corresponden.

En otros artículos encontrará una mayor discriminación de estilos y desarrollos, tanto mecánicos, técnicos como de estética. Consulte el índice de artículos

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter