Tuning de Automóviles

TuningVan, autocaravanas personalizadas

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Expo tuning






Resumen: Las autocaravanas también van camino a la personalización tuning. Una de muestra es la TuningVan.


Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Autocaravanas tuning. Motorhomes personalizados.

El "Salón Internacional del Caravaning" 2008 tuvo novedad para el mundo del tuning (Próximo 9 al 12 de octubre de 2009 en Fira de Barcelona) expuso una de las estrellas del mundo de las autocaravanas, la "Tuning Van" ¿De qué se trata? Es un vehículo que ha llevado a su máxima expresión la filosofía de los apasionados al tuning, los que están convencidos que más que una moda esta afición es sobre todo un estilo de vida.

La Tuning Van está hecha de un modelo estándar de autocaravana de gama alta, al que se han aplicado mejoras, tanto en el diseño interior y exterior, como en su equipamiento. La espectacular decoración exterior está inspirada en la estética de los coches de carreras americanos clásicos al estilo Hot Rod, donde los dibujos de fuego y tubos de escape brillantes son marca de la casa.

Se han necesitado más de 50 horas de trabajo para plasmar en manos de pintura exquisita los diseños de los creadores.

Al vehículo se le han mejorado neumáticos y cristales, así como el mobiliario interior que incluye asientos especiales diseñados específicamente para autocaravanas y bajo criterios ergonómicos. Cuenta además con un moderno sistema de entretenimiento que incluye equipo musical y multimedia con un Home Cinema de última generación.

Ford Transit tuning

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Hymer TuningVan


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Los diseñadores de la TuningVan no han descuidado aspectos prácticos, entre ellos un innovador equipo de seguridad que consta de un sistema automático de seguimiento y recuperación del vehículo vía satélite que garantiza al propietario de cualquier movimiento imprevisto de la autocaravana sea notificado a un centro de control.

Esta singular autocaravana formó parte del espacio de actividades "Autoescuela Caravaning", zona que incluyó también una escuela de conducción y dos circuitos de pruebas de caravanas y autocaravanas, donde se podieron conducir estos vehículos gratuitamente.

También se llevaron a cabo demostraciones y dieron consejos prácticos sobre apertura y cierre de remolques-tienda y colocación de calzas, entre varias habilidades. Todas estas actividades estaban destinadas a fomentar la participación de los visitantes y el conocimiento de los diferentes productos del sector.

La Tuning Van fue expuesta al público hasta el cierre del salón 2008 en la rambla exterior del recinto de Gran Vía entre los pabellones 2 y 3.

Información del salón: Saloncaravaning.com - Fotos de la TuningVan

+ información de auto shows, salones tuning

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Bs As, Argentina.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


En otros artículos encontrará mayor información de estilos y desarrollos, tanto mecánicos, técnicos como de estética. Consulte el índice de artículos


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter