Tuning de Automóviles

stand + display + coches y eventos tuning

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Expo tuning






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Auto show: el display de presentación del coche - parte 6

En esta última parte de la serie de artículos sobre la preparación de un auto para competir en eventos de tuneados y customizados. Lea sobre la información de los artículos anteriores en parte 1, parte 2, parte 3, parte 4 y parte 5

Aquí vamos a tratar sobre el stand o display donde se presenta el auto custom ya que es el marco y los jurados también lo toman en cuenta para otorgar puntaje en los shows de autos.

Si usted va a poner todo el tiempo, el dinero y el esfuerzo en la construcción de un auto para competir en un evento de personalizados, necesita de un buen display para presentarlo en la sala.

En los shows de coches, dos autos tendrán que enfrentarse al final para definir quien ganará el primer puesto y si la puja es dificil de dirimir, quien tenga el mejor stand (display) será el que se lleve el primer premio.

En la lista de características de las planillas de los jurados, el display cuenta con su propia categoría, puede ser recompensado con puntos extra y puede ser utilizado para desempatar.

Los display arrancan desde los más básicos, habitualmente una pizarra de descripción puesta a un lado del vehículo, hasta verdaderos stands para demostración que permiten tener elevado al coche completo unos 4 ó 5 pies desde el piso sobre una plataforma que puede girar y hasta mostrar al vehículo sin ruedas para que se vean las puntas de eje y los rotores o discos de freno.

Algunos incluyen espejos por debajo para mostrar el chasis y las partes inferiores, todo instalado sobre una carpeta que coincide con el aspecto del auto.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Fotografía de www.sxc.hu
Auto de expo en su display

Cuanto más elaborado el display, obviamente más dinero debe invertir pero le permiten a usted mostrar más partes del coche, por ejemplo si usted ha cromado toda la parte inferior la gente puede ver esto con los espejos en lugar de leer las características en el tablero de descripción.

Si usted decide tener un display creativo y no justamente uno copiado de alguien cualquiera para no repetir la misma idea, trate de ser único y original. Lo último que usted necesita es que lo consideren como alguien que copia y que lo hace simplemente para encajar entre los demás autos que compiten.

Por supuesto también cuenta para el auto en si, ineludiblemente debe ser original, debe ser personal, único para usted y para los demás, distinto a cualquier auto del resto. Construir un auto para competir en shows es igual a un arte y usted es el artista, lo mismo va para el stand (display) en donde se presenta el vehículo.

Si usted está presentándose en un show nocturno, debe tratar de ser creativo y usar muchos dispositivos como luces estroboscópicas, máquinas láser, esferas de las discos, máquinas de humo, kits de luces de neón y LEDs.

Por otro lado, si se va a presentar en un show diurno, usted necesita enfatizar toda especial cualidad como la suspensión del auto, el chasis y cualquiera otra cosa que esté dispuesta para ser destacada del resto.

+ información de auto shows, salones tuning

Fuente: Jim Haskard, para consultar otros artículos sobre estos temas en inglés visite www.cruisegb.com


Artículo sobre el interior del auto customizado.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


¿Tiene información que gustaría ver publicada aquí, en alguna sección?

Escríbame a info@deautomoviles.com.ar y con todo placer accederé a su pedido, reconociéndole los créditos de autoría que le corresponden.

En otros artículos encontrará una mayor discriminación de estilos y desarrollos, tanto mecánicos, técnicos como de estética. Consulte el índice de artículos

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter