Tuning de Automóviles

mantenimiento de frenos del coche y revisión


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

En el momento de frenar hay que evitar costosos errores.

Los frenos son un componente vital de los automóviles y se usan para desacelerar o para detener el coche. Es una de las partes más importantes de los autos. Cualquier falla en los frenos puede causar un accidente que derive en serios daños a la propiedad. El apropiado mantenimiento puede evitar la mayoría de los accidentes.

Cada dia, antes de salir con su auto es muy importante controlar sus frenos, especialmente el fluido hidráulico del sistema. Es necesario limpiar los frenos semanalmente semanalmente y revisar las pastillas de freno para asegurarse que están en buenas condiciones.

Trate también de revisar las mangueras y otros conductos del sistema de frenos por si hay pérdidas. Cuando maneja, siempre lleve en el vehículo un envase con fluido para frenos para que lo pueda usar en caso de emergencia.

Siempre revise las luces en el panel de instrumentos por si hay una luz de alerta prendida. Siempre revise los frenos cuando conduce eventualmente, no se confíe.

La primera cosa a considerar mientras conduce y especialmente a velocidad elevada, es su sistema de frenos, dado que los frenos son dispositivos mecánicos que tienden a fallar y especialmente cuando no están bien mantenidos.


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Leticia Rosas Email: gitaneprincesse @ hotmail.com Asunto: posible falla en Buster de Ford Explorer 91 Mensaje: Hola buenas tardes, el motivo de mi mensaje es que mi camioneta, inicio con falla en los frenos, pues al frenar se barrean las llantas y tenía q pisar muy fuerte el freno o no funcionaba, lo he mandado a arreglar, le cambiaron, las balatas, discos, gomas y no funciono, de hecho, luego de la reparacion, se sobre calienta el motor parece que le cuesta mucho trabajo acelerar y de hecho ahora casi se frena automaticamente, me han dicho que puede q la falla sea en el Buster, lo que no se ni que es, jaja. Agradecería mucho su respuesta. Atte. Leticia usuario de una Ford Explorer



Resumen: El mantenimiento de los frenos evita serios accidentes. Conocer el sistema ayuda a solucionar problemas a tiempo o maniobrar cuando hay fallas.

Si encuentra que resulta complicado, más aún si hay que reparar o realizar un ajuste, intente consultar con un técnico mecánico confiable para resolver el problema, puede prevenir que termine gastando mucho más en reparaciones.

Si sus frenos están funcionando mal, como cuando hay una súbita pérdida de presión en el pedal mientras conduce trate de levantarlo, siga manejando y use el freno de mano para desacelerar y parar lentamente, puede ayudarle a reducir la velocidad del vehículo el aprocehar el motor y la transmisión para ir deteniéndose (Freno motor).

La maniobra puede dañar el emgrague de la transmisión pero le dará una posibilidad de maniobrar con seguridad. Nunca apague el motor, en lugar de ello es mejor que bombee el pedal de freno porque es posible que se consiga algo de presión. Si usted encuentra que no hay opciones, trate de tirarse sobre los arbustos o sacrifique su auto permitiendo que el lado se apoye en una pared hasta parar.

+ información de frenos de auto

Fuente: Vance Talmadge, es un mecánico con 20 años de experiencia en el ambiente de la mecánica de frenos y Tuning de autos en Redondo Beach. Cuenta con gran experiencia en casi todos los sistemas de frenos de todas las marcas.

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles a partir de información en inglés sobre aspectos técnicos del automóvil.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Lea más artículos de Tuning de automóviles

Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter