Tuning de Automóviles

tablero del auto + instrumental y relojes

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


El mejor tuning






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Viene de la página anterior sobre el instrumental.

Hay que retirar el bulbo y colocar un acople en forma de T para volver a instalarlo, en el otro orifico de enrosca el tubo flexible metálico, ayudándonos con sujetadores para afirmarlo.

En la otra punta del tubo flexible metálico conectamos el plástico y con el alcanzamos el reloj de medición.

Voltímetro: muchos recomiendan instalar un voltímetro en lugar de un amperímetro, porque este último mide la corriente que va del dínamo o alternador a la batería y no puede evaluar la carga de esta, si hay mucho consumo, como cuando se emplea audio potente y varios accesorios, podría estar cayendo la carga de la batería sin poder advertirlo, el amperímetro sólo muestra la corriente que va a la batería.

En cambio con un voltímetro es posible medir continuamente la carga que brinda el dínamo o el alternador, es posible asegurar si la carga es la correcta o no. La tensión de la batería debe ser 12 V con el motor apagado y con todo apagado y de 13,8 V con el motor prendido y acelerado.

Estas son las variables normales de tensión de corriente en un circuito normal que funciona correctamente.


Instrumentos Defi Imperial Blue - 00:45 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Oscar Email: oscarvelasco15hotmail.com Asunto: marcador de gasolina Mensaje: cuando el carro tiene poca gasolina marca vacio solo marca cuando lo llenan se va la auja asta lleno ya ke andas un rato se vaja de un jalon asta marcar vacio.el carro es un voyager 1995.
- Ricardo Email: ricardogianoglio @ hotmail.com Asunto: Relojes Mensaje: Necesito los relojes de temperatura, precion de aceite y amperimetro, los quiero fondo blanco y luz de neon, tambien el parante para colocarlos tendran algo o un muestrario para ver gracias



2007 Mustang GT - 00:13 min.


No es conveniente superar 13,8 V, si eso ocurre, hay que reemplazar el regulador de voltaje. El voltímtero se conecta a la salida de la llave de contacto para el arranque, de tal modo funcionará cuando el auto esté encendido.

Tacómetro - medidor de las RPM: es el llamado cuentarrevoluciones, este se debe conectar al terminal de la bobina de encendido que al mismo tiempo va al distribuidor, también a masa (-) y a la salida de la llave de encendido para el arranque (+).

Además hay un sistema de luces para los relojes que no solamente dan una buena impresión en la noche, son imprescindibles para la lectura de los instrumentos al conducir.

La carcasa de los relojes debe estar conectada a (-), es decir a masa, los cables de las bombitas deben ir a un fusible adicional de menor amperaje que el que se encuentra en la caja de fusibles del auto y luego a la llave que enciende las luces de posición.

Cada vez hay más sofisticación en los instrumentos, la carga que debe soportar la batería por la electrónica actual lleva a un sistema de batería de mayor voltaje en el futuro cercano.

Los autos dependen cada vez más de dispositivos, equipos, instrumentos que funcionan en base a energía eléctrica.


Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Bs As, Argentina.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Siga leyendo otros artículos de tuning de automóviles, revise el índice de artículos.

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter