Tuning de Automóviles

tacómetro + cuenta vueltas de motor + rpm

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525



Sello del sitio

Bookmark and Share

El mejor tuning

Revise la sección bricotuning, puede encontrar proyectos de relojes adicionales, relojes en el parante y luz negra en el tablero.





Tacómetros en oferta
Oferta de tacómetros



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Los tacómetros, usos y sus varios estilos

Esta es una revisión de los tacómetros en general para comprender el concepto que está en la idea de estos instrumentos. En la forma más básica y familiar un "tacómetro" se explica como aquel instrumento que mide la velocidad de rotación de cualquier dispositivo mecánico. Uno de los mejores ejemplos es el tacómetro ubicado en el panel de instrumentos del automóvil.

Lo rápido que el motor del automóvil está girando, es medido en revoluciones por minuto por el instrumento llamado "Tacómetro" o "Cuentarrevoluciones".

La mayoría de los automóviles están optimizados en sus transmisiones de modo estándar y cuando es necesario hacerlos funcionar a las más revoluciones posibles para conseguir una mejor aceleración y economizar combustible, entonces el indicador que ayuda a saber lo que está ocurriendo es el tacómetro.

Si el vehículo es encuentra equipado con transmisión automática, el tacómetro se usa poco. Cuando la aguja del tacómetro se mueve sobre la zona roja es señal entonces que el motor está girando muy rápido.

El indicador en la zona roja es una alerta o alarma para el conductor, por salvaguardar al motor de daños por exceso en su movimiento de rotación.

La mayoría de los tacómetros muestran simples dígitos indicadores con pequeñas marcas que se leen en revoluciones por minuto x 1000.

Entonces lo que se lee en el display hay que multiplicarlo por mil para calcular el número correcto de revoluciones por minuto.

Un tacómetro también puede medir la frecuencia de la chispa de la bujía, transmitida por el sistema de encendido.

Incluso en la ciencia médica se usa el tacómetro para medir movimiento rotatorio en algunas pruebas diagnósticas que emplean instrumentos.

Más información sobre instrumentos de auto:


Tacómetro Honda Civic DBW REV HOLDING


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:



Tacómetro agregado

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Por ejemplo, si una turbina de un pequeño dispositivo es ubicada en una vena o en una arteria, el médico puede hacer uso de un tacómetro para hallar el valor del flujo de sangre del movimiento veloz de la turbina del dispositivo.

Los problemas circulatorios tales como arterias tapadas pueden ser diagnosticados con este dispositivo. El pequeño aparato es conocido como Hematocómetro.

Un contacto físico entre el instrumento y el dispositivo en medición es necesario en el tacómetro tradicional.

Si no es posible proveer contacto físico en aplicaciones en donde la seguridad es más importante entonces se usa un tacómetro láser para medir a través de la distancia.

Un tenso haz de luz desde el tacómetro láser es pulsado contra un elemento rotatorio. Como el elemento que gira tiene un foco reflectivo, el tacómetro medirá el promedio al cual el haz de luz es reflejado hacia el aparato, entonces es posible calcular la velocidad del dispositivo a medir.

Hay un gran rango de tacómetros portátiles para llevar en la mano, que pueden ser empleados para medir velocidades de hasta 250.000 RPM.

Como el nombre lo implica el "tacómetro infrarrojo" usa un rayo infrarrojo que no es afectado por la luz ambiente para medir velocidades de rotación. El display de cuarzo incluído permite mostrar números con mayor precisión.

Puede emplearse para medir la rotación de taladros, sierras, herramientas, motores, ventiladores, compresores y generadores. Esta es una visión rápida para comprender el papel que cumplen los tacómetros en distintas funciones del movimiento rotatorio. Seguramente usted ahora cuenta con una idea más.


Fuente: Anastasia Phocas, escribe información sobre estos dispositivos en sitios web "Tachometers", "Digital Tachometers".


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Siga leyendo artículos de tuning, revise el índice de artículos.

Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter