Tuning de Automóviles

tapicería del automóvil, fundas de asientos e instalación

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


El mejor tuning


Las fundas de asientos son accesorios que se han impuesto y no solamente sirven para cubrir un tapizado afeado, se buscan también para personalizar el interior del automóvil.

Hay diseños singulares y telas ventajosas para el uso y hasta el maltrato diario.





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Fundas de asientos.

La mayor ventaja de las fundas de asientos es que por un precio accesible se protege un tapizado nuevo de alta calidad o es posible renovar un tapizado viejo y dañado. Pero también las fundas sirven para darle un aspecto deportivo al interior del auto o para darle un look personalizado.

Las fundas para coches.

Sin duda, renovar toda la tapicería es algo muy costoso y las fundas resultan una alternativa excelente. Otra ventaja de las fundas es que las puede instalar uno mismo y en pocos minutos ya que vienen preparadas para facilitar la tarea. Hay lugares en donde las venden que también se toman la tarea de colocarlas para que queden bien presentadas. El papel que cumplen las fundas es justamente la protección con buena presentación.


Artículos relacionados sobre el interior del coche:


Butacas ProRacing modelo Sport - 02:45 min.


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Geralldo Email: gera1782 @ hotmail.com Asunto: Interior camioneta Mensaje: Hola que tal, tengo una duda lo que pasa es que quiero cambiarle todo el tapiz a mi voyager, quiero cambiarselo tambien de color, pero nose que pintura puedo utilizar para las paredes de la camioneta y para el tablero, seria de mucha ayuda si me dijeran que pintura puedo utilizar para esto.
- Andres Email: andreslopez38 @ hotmail.com Asunto: saludos desde Argentina Mensaje: hola me gustaria recibir informacion sobre lo que es el tapizado interior de los autos tuning ya que yo aca en argentina me dedico a esa area del tuning desde ya agredeceria algun tipo de respuesta los saluda atentamente . Andres



Taller de butacas ProRacing - 03:45 min.


Materiales de telas.

Los materiales con los cuales están confeccionadas son diversos, algunas clases de fundas son como cobertores de tapicería muy elaboradas y requieren de instaladores.

Hay fundas de materiales sintéticos livianos y coloridos, también tejidos que respiran para evitar los problemas de la transpiración en el verano.

Se les llama autofundas y entre los materiales usados están: Pana Brasil, pana EEUU, tela elastizable y tela de tapicería.

Tapicerías del automóvil.

Algunos negocios en donde puede consultar: www.autofundas-lucky.com.ar (Salta, Argentina), www.abcelconfecciones.com.ar/fundas.htm (Buenos Aires), www.albocar.com.ar (Importadora de accesorios y fundas), www.fundasng.com.ar (Oeste del Gran Bs. As.), www.accesoriosorea.com.ar/fundas.php (Bahía Blanca), www.tapiceriaanro.com.ar (Ciudad de Bs. As.), www.carsleather.com.ar (Norte del Gran Bs. As.).

www.tapizadosluiggi.com (José León Suarez, Gran Bs. As.), www.warnestelas.com.ar (Telas para tapizar, Ciudad de Buenos Aires), www.fundacar.net (En cuero. Rosario), www.tapicerialito.com.ar (Quilmes), www.franztapiceria.com (Caseros, Gran Bs. As.), www.tapiceriamg.com.ar (Ciudad de Bs. As.).


Editado por Héctor H. Zorrilla para Tuning de automóviles, Buenos Aires.



Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter