Tuning de Automóviles

luces coche - lámparas plateadas para giro


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525



Sello del sitio

Bookmark and Share


Bombillos cromo, lámparas comadas de auto, bombillas plateadas, bombillas disimuladas, son algunos de los nombres que reciben las nuevas lámparas para luces de coche.







Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Luces coche.

Lámparas de cromo. Bombillas disimuladas para el auto. Las bombillas de cromo sirven para luces de coche, resultan la mejor forma de hacer que la señal de giro (Guiño) realmente se destaque. Aunque son prácticamente invisibles a simple vista, durante el dia. Si ama su coche y quiere que las ópticas tengan un mejor aspecto, entonces las bombillas de cromo son un recurso para usted a tener entre las opciones tuning. En inglés se identifican como : Chrome Bulbs - Stealth Bulbs - Mirror Bulbs. El producto es una innovación norteamericana.

Estas luces de coche tienen aspecto plateado cuando están apagadas pero brillan en ámbar brillante cuando se encuentran prendidas. Son legales para usar en la calle y se ven muy bien en todos los vehículos. Si usted cambia las ópticas desagradables de las luces traseras y agrega estas bombillas de cromo con ópticas de bordes claros, hará que su vehículo se vea increíble.

Hay varios nombres para estas bombillas: bombillas de cromo, bombillas espejo, bombillas claras, bombillas disimuladas y más. Vea más arriba los nombres en inglés.

Al comprar "bombillas claras" para sus luces de coche, usted seguramente procurará adquirir lo mejor. Hay muchas imitaciones dando vueltas en el mercado, pero las "bombillas disimuladas" (Stealth Bulbs) son las mejores del mercado. Las bombillas disimuladas están fabricadas en los Estados Unidos, por lo que si usted vive allí y quiere comprar algo local, estas bombillas las puede encontrar justo en su callejón. Vienen cromadas en todo el bulbo y no puede ver a través de ellas cuando están apagadas.

Relacionados:

Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:





Lámparas plateadas de giro

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

¿Por qué su vehículo necesita estas bombillas de cromo? Porque el color ambar de las bombillas que vienen de fábrica como luces de auto para girar le dan un borde amarillo de aspecto no muy agradable.

Las "bombillas disimuladas" son las mejores bombillas con bordes claros. Estas bombillas tienen un aspecto plateado, pero brillan en ámbar cuando se prenden, haciendo de ellas la primera elección para el uso de ópticas claras en el presente.

Las luces disimuladas están recubiertas con una película de color plateado y se tornan color ámbar brillante. Ideal para el uso en la calle y shows profesionales de autos personalizados. Estas bombillas cumplen estrictamente con las especificaciones OEM y son completamente legales.

Resultan realmente muy buenas y usted no va a encontrar ninguna bombilla mejor hecha en el mercado. Una vez instale estas bombillas en su vehículo, sus amigos van a quererlas también.

Son bombillas que se ajustan a cualquier coche, camión, camioneta y SUV en el mercado. Incluso las puede colocar en las motocicletas.

Sus bombillas de cromo quedan absolutamente impecables. Usted nunca vio algo como esto antes. Es un producto de primera calidad que no se puede encontrar en otro lugar.

¿Quiere más información? Visite el sitio www.stealthauto.com para encontrar más datos sobre las bombillas disimuladas para luces de auto.

Editado por Anibal Zorrilla, para Tuning de automóviles.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Otros artículos de Tuning de automóviles

Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a