Tuning de Automóviles

faros de LEDs + focos traseros y delanteros

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Luces en Montmeló 2008






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

La sofisticación de los LEDs

Este año en el Auto Show NAIAS se destacaron los LEDs. Los diodos de emisión de luz, en inglés light-emitting diode o LED son un tipo único de diodo semiconductor que emite un espectro de luz incoherente cuando es conectado electricamente y lo hacen en dirección hacia adelante.

La luz emitida es en forma de electroluminiscencia. En estos dias, los grandes fabricantes de automóviles, incluidos los tres mayores están usando LEDs para las luces de los coches. Por ejemplo Volvo ahora está haciendo uso de esta fresca innovación tecnológica.

En el show de Detroit NAIAS, los LEDs fueron una de las novedades que llamaron la atención, junto a los concept cars, los vehículos hot y las estrellas.

Una de las cosas más obviamente significantes en el mencionado auto show es la competencia entre los grandes de la industria automovilística. Lo consumidores en los últimos tiempos siguen orientados a los fabricantes japoneses.

Artículos sobre luces:

Fotografía de Dominic Morel
Faros delanteros de nuevo estilo


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Javier Email: jadde_jea @ hotmail.com.ar Asunto: consulta Mensaje: hola tengo una inquietud, vi en una presentacion tunning un foco trasero de stop que cuando prendia (apretaba el freno) eran leds en forma de circulo que prendian secuencialmente formando el circulo. donde se podra conseguir ese articulo. . . gracias espero tu respuesta



Changchungleds Ford Fiesta - 1:00 min.

General Motor enfatizó el estilo de las curvas y la estética para acompañar con poderosos motores. Introdujo un concept car llamado Volt, que puede viajar unas 40 millas con electricidad únicamente.

También reveló un concepto de Camaro con faros delanteros de LEDs.

Ford Motor Company intento llamar la atención de los jóvenes por lo que desarrolló junto a Microsoft la capacidad Sync para conectividad Bluetooth, activación por voz y dispositivos MP3, toda una tecnología exclusiva para Ford durante un año.

Toyota que es el fabricante de autos japoneses de más rápido crecimiento, introdujo la versión mejorada del Tundra.

Este año los LEDs en el automóvil prueban que hay mucha expectativa sobre esta particular forma de iluminación, no solamente para las luces traseras, también se han incluído en los faros delanteros.


Fuente de esta información en inglés: Glady Reign, tiene 32 años y es una consultora para una firma de automóviles de Detroit, Michigan, es nativa de la Ciudad del Motor y creció cerca de autos que la llevaron a interesarse de un modo que ahora es experta.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


LEDs para frenos de auto
LEDs para frenos OFERTA



Más artículos de Tuning de automóviles


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter