Tuning de Automóviles

luces de Xenón + biXenón + LEDs para coches

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Luces en Montmeló 2008






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Los faros delanteros y traseros.

La tecnología aplicada a la iluminación del auto y del camino asi como la de seguridad para transitar ha experimentado un notable desarrollo.

Hay faroles con lámparas incandescentes, halógenas, xenón 2, bixenón y LED.

La iluminación hacia afuera del vehículo por los faros es una parte imprescindible del vehículo cuando el área para transitar se encuentra a oscuras y es ocurre en la noche, en lugares cerrados como cocheras o incluso durante el día cuando ocurre una tormenta y disminuyen sensiblemente las condiciones de visibilidad y aumenta el riesgo de no ser vistos.

Cuando se busca modificar la estética del auto para personalizarlo, los faros suelen ser motivo de atención. Hay una gran variedad de faros estéticos y también de mejores prestaciones lumínicas, tanto para cambiar los faros delanteros como los traseros.

Mucho para elegir, más posibilidades de darle al auto una impresión particular. Mejor luz para conducir, para ver el camino y para ser visto en las calles o rutas.


Xenon HID 4300k - 00:32 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Alonso Amado Email: adosamado @ hotmail.de Asunto: Información para mejorar la luz del vehículo Mensaje: Tengo una Ford Explorer XLT Elite 4000 modelo 1999 y tengo problemas al conducirla en la noche por problemas de que los faros, sobre todo en baja, no alumbran y me siento inseguro. Quisiera que me ayudaran a seleccionar un tipo de lámpara o que me aconsejan para mejor la iluminación del carro. Espero que me ofrezcan lo mejor que puedan ofrecer. Mil gracias por la ayuda. Saludos. Alonso.



Ibiza Xenon 4300k - 01:54 min.

Los tipos de iluminación son diferentes y está relacionados con el tipo de faro y lámpara que ilumina.

Lámparas incandescentes: son las que más abundan y se conocen, el bulbo de la lamparilla contiene un filamento que se enciende sin quemarse en un ambiente de vacio cuando circula corriente eléctrica. Asi se genera un haz luminoso que es concentrado por el espejado interior del farol.

Lámparas halógenas: fueron desarrolladas hacia 1950 por los ingenieros de General Electric para obtener lámparas más pequeñas y potentes para los aviones a reacción, ellos rellenaron el bulbo con Yodo y con eso lograron alcanzar temperaturas má altas y luz más blanca e intensa.

Son lámparas incandescentes con filamento de Wolframio que tiene gases de Yodo y un halógeno o halogenuro metálico que permite el equilibrio.


Continúa en la página siguiente sobre faros de automóvil.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse

Consulte otro artículo sobre tubos de neón.

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Más artículos de Tuning de automóviles


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter