Tuning de Automóviles

luces y LEDs + alta tecnología de luz para autos


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Luces en Montmeló 2008






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

LEDs: ventajas de los diodos para iluminar.

La avanzada en la tecnología de iluminación está representada por los diodos. La gran ventaja de los diodos está dada por su tamaño en relación a la capacidad de iluminar. Los diodos ocupan muchísimo menos espacio que las típicas bombillas, aunque estas sean las más pequeñas.

Los LEDs son muy brillantes, mucho más que las lámparas incandescentes, con otra diferencia, la luz se reparte en forma pareja por el LED, mientras que en una lamparita se concentra en el filamento incandescente.

Esta tecnología permite convertir casi toda la energía en luz sin emitir calor, eso prueba la eficiencia para aprovechar la energía. Con menos potencia eléctrica se logra igual luz, tal fenómeno implica un ahorro muy importante de energía.


Lea otros artículos:


LEDs bajo piso - 01:16 min.


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Enrique Email: enriqueyabarb1 @ hotmail.com Asunto: Focos de luz para autos Mensaje: Me gustar?saber si tienen focos de LED que reemplacen a los que actualmente vienen utilizando los autos fabricados antes del a??000. El reemplazo ser?en forma directa,quiero decir,retirar el que esta en uso e instalar uno de LED.



Luces de LEDs para Tuning - 1:53 min

La duración de los diodos de luz es muy larga, pueden estar prendidos, emitiendo luz, durante cincuenta mil horas, eso es igual a seis años de funcionamiento contínuo. Tal durabilidad es cincuenta veces mayor que la de una bombilla incandescente.

Los eventos a los que son sometidos las lamparitas comunes, como las vibraciones o los golpes, suelen romper el filamento y muchas veces el vidrio, en cambio los LEDs son dispositivos de estado sólido y en comparación, resultan casi indestructibles.

Si se reemplazaran las lámparas de los semáforos por LEDs, bajaría el consumo una diez veces aproximadamente y se obtendría la misma luminosidad para su operación útil.

El funcionamiento de los LEDs es diferente al de las lámparas incandescentes. Un LED tiene una estructura sencilla y al mismo tiempo fuerte. Está compuesto por cuatro componentes: el material emisor semiconductor que está montado en un chip reflector y es el material que da color a la luz.

También hay conductores (ánodo y cátodo) y cables para cada polo. Se suma una lente que cubre el material emisor y define el haz luminoso.


Continúa en la siguiente página sobre LEDs.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Más artículos de Tuning de automóviles


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter