Tuning de Automóviles

lámparas y sistemas de iluminación para coches


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Luces en Montmeló 2008






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Luces de los automóviles

En este artículo hay información sobre las diferentes clases de luces que se usan en los autos de hoy en dia y cual es su propósito. También encontrará como ajustar sus luces para que funcionen mejor.

Las luces frontales es lo primero que veremos. Ellas son tal vez la clase de luces más importantes empleadas en los vehículos actuales porque proveen una oportunidad para manejar en la oscuridad y ver, incluso cuando la visibilidad está muy reducida.

Es muy importante que sus faros frontales trabajen apropiadamente porque en la noche usted necesita ver cualquier cosa que se encuentre enfrente suyo para no chocar objetos inadvertidos u otros vehículos.

Esto es por lo que hay una ley que dice que durante la noche usted debe utilizar sus luces frontales y deben encontrarse en buena condición.

Debe hacer uso de las luces frontales cuando la visibilidad está reducida, incluso durante el dia y además debe asegurarse de que se encuentren apropiadamente ajustadas.


Brilliance Zhonghua M2 - 00:15 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:



Luces y sonido - 03:01 min.


El ajuste de las luces frontales es muy importante porque usted necesita ver perfectamente el camino, especialmente en lugares donde no hay luces de alumbrado público. También puede hacerle mejoras por su cuenta si lo desea.

Necesitará de un destornillador y algo de cinta adhesiva. Mejor es si el destornillador es del tipo universal, con varias puntas. Con ello le resultará sencillo encarar la tarea en su automóvil.

Para comenzar, estacione su coche cerca de una pared y marque sobre ella donde las luces deberían apuntar. Haga la marca para cada faro con el objeto de tener una idea sobre lo que debe esperar de los ajustes a realizar en la posición de los faros.

Asegúrece de que las lineas de las marcas están al nivel de sus faros frontales. Esto significa que las marcas deben encontrarse tan lejos del piso como se encuentran sus faros delanteros. Ahora mueva su vehículo hacia atrás, alejándose de la pared, pero enfrentándola.

Luego usted necesita ubicar los tornillos de ajuste en sus faros. Tenga en cuenta de hacer esto con las luces apagadas porque se calientan bastante y debe evitar tocarlas para quemar su piel.


Continúa en la página siguiente: Focos de los coches.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Editado por Héctor H. Zorrilla, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter