Tuning de Automóviles

reemplazo del aceite lubricante y filtro

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Control del aceite



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Los cambios del aceite del motor, cómo hacerlos

¿Por qué debería aprender cómo hacer sus propios cambios de aceite? La respuesta más simple y directa a esta pregunta es porque le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. No largas esperas en su service local, sea garage o uno de esos lugares al paso para cambio rápido.

Por unos 10 dólares usted tiene la posibilidad de comprar un nuevo filtro y algún aceite de calidad para el motor.

Se deben seguir tres pasos básicos para hacer el cambio del aceite lubricante:

  • 1) Drenar fuera del motor el aceite viejo
  • 2) Retirar el filtro viejo y reemplzarlo con uno nuevo
  • 3) Agregar el nuevo aceite en el motor
Pasar saber cuando realizar el cambio del aceite, consulte el manual del usuario de su automóvil. Típicamente los fabricantes aconsejan cambiar el aceite a las primeras 300 millas y luego cada 6000 millas. Cada 3000 millas en los autos sometidos a mucho uso o exigido.

Limpiar el aceite del auto justo antes de venderlo aumenta las posibilidades de que el motor suene bien para cualquier potencial comprador. Incluso un motor con más de 100.000 millas.

Un gran consejo para el cambio del aceite es no comprar aceite barato porque sencillamente su motor lo dejará fuera de uso con rapidez.


Fotografía de www.sxc.hu
Aceite en el motor

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:



MB C180K (W203) - Cambio de Aceite - 03:23 min.

El mejor aceite es el certificado por las autoridades competentes, por ejemplo en los EEUU es la American Petroleum Institure hace la clasificación SL.

Marcas como Pennzoil, Mobil, Quaker State, Havoline o Valvoline son confiables, contienen sustancias que prolongan la vida del motor.

Si usted decide cambiar el aceite antes del invierno, un gran lubricante es el de peso SAE 10W30. Este lubricante de viscosidad 10 es muy bueno para ayudar al auto a arrancar en tiempo muy frio.

Antes de que el sistema de protección del motor entre en alarma, la viscosidad se modifica al grado 30 lo que provee un buen grado de protección. Por otro lado, si usted busca reemplazar el aceite justo antes del verano el SAE 10W40 es mejor. Es pesado al grado 40 y protege muy bien al motor en tiempos muy cálidos.

Para ayudarle con su necesidad de lograr que el motor consiga un funcionamiento bueno y no se recaliente al cambiar el aceite, en la actualidad, los motores tienden a funcionar a 300 F, a esa temperatura usted puede llegar a quemarse facilmente con aceite caliente si intenta el reemplazo.

Es conveniente contar con la adecuada protección y hacer rodar el auto un poco, dando algunas vueltas a la manzana, de tal modo el aceite se entibia y adelgaza por lo que saldrá del motor con más facilidad.


Continúa en la página siguiente sobre el reemplazo del aceite.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para leer otros artículos sobre la personalización y la performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter