Tuning de Automóviles

sistema de enfriamiento de los automóviles


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Mantenimiento eficiente del sistema de enfriamiento.

Los autos Buick tienen motores durables y se lo deben a su sistema eficiente de enfriamiento. Cada coche debe estar equipado con todos los componentes importantes que hacen funcionar adecuadamente el sistema de enfriamiento, porque el motor siempre está expuesto a sobrecalentamiento.

Normalmente, un sistema de enfriamiento eficiente reduce al menos un tercio del calor que produce el motor. Irónicamente, mientras el sistema de aire acondicionado refresca a los pasajeros, es causante de calor debajo del capó cuando está funcionando el equipo principal, el compresor. Buick es una de las pocas marcas de autos que ha desarrollado sistemas de aire acondicionado durables.

El sistema de enfriamiento del Buick está basado en un dispositivo de presión, un ventilador, el termostato, radiador y mangueras. Funcionando en el corazón del sistema de enfriamiento del Buick está su radiador. El radiador es el componente principal para el intercambio del calor, diseñado para transferir el calor desde el fluido de enfriamiento, a través del funcionamiento del ventilador.

El ventilador del Buick es el dispositivo que mueve el aire, hace circular el mismo a través del radiador y de tal manera es posible descargar el calor que genera el motor.

Por ello el ventilador juega un papel crítico en el sistema de enfriamiento y se debe dar crédito de esos componentes porque está diseñados apropiadamente y fabricados con materiales de calidad.

El ventilador, el acople del mismo (embrague) y la máscara del ventilador que colabora en orientar el paso del aire a través del mismo, son piezas de la mayor importancia.


Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Resumen: Para el mantenimiento eficiente del sistema de enfriamiento hay que revisar la integridad de la máscara que orienta el aire hacia el ventilador.

Mantener eficientemente el sistema de enfriamiento involucra el comprender cada parte o pieza que hace a su funcionamiento.

Por ejemplo la máscara que orienta el aire es una pieza que cumple un papel muy importante.

Típicamente es una parte plástica que se ubica alrededor del espacio donde gira el ventilador, como si lo envolviera y colabora a dirigir el aire por el centro del sistema donde circula para evacuar calor.

Evita que el aire retorne. Aunque parece un dispositivo para cuidar los dedos de la acción de las paletas del ventilador, la máscara previene la recirculación del aire alrededor del ventilador.

La función más importante para la que fue pensado, es retirar, alejar el aire caliente y no hacer que se acumule alrededor del sistema. Cumple una tarea crucial, pero mucho depende del modo de estar montado, porque si no se encuentra correctamente instalado, no cumplirá con su cometido.

Por ejemplo en los coches Buick, se encuentra perfectamente montado, no hay vibraciones innecesarias durante el funcionamiento, cuando el auto está rodando.

Hay ocasiones en las cuales esta parte falla y cuando eso ocurre hay que reemplazarla inmediatamente por una nueva y en un Buick la mejor es la pieza original. Para hacer que el sistema funcione eficientemente, uno debe asegurarse que la máscara del ventilador sea parte de las piezas que cumplen con los estandares de la industria.


Fuente: Glady Reign, es una consultora de 32 años para una firma automotriz con base en Detroit, Michigan (USA), ella es nativa de la ciudad del automóvil (Motor City) y creció alrededor de los autos que le han despertado su interés y con los cuales ha desarrollado habilidad de experta.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para leer otros artículos sobre la personalización y la performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning









hits counter