Tuning de Automóviles

reparación de parabrisas con kit ¡Hágalo usted mismo!


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Control del aceite




OFERTA
Kit reparación de parabrisas
Kit de reparación de parabrisas


Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Viene de la página anterior sobre los kits de reparación de parabrisas.

Reparar parabrisas

El método actual de reparación de picaduras de piedra o pequeñas rajaduras en el vidrio, es simple con el apropiado kit de reparación. Tenga en cuenta que los fabricantes hacen kits diferentes pero el método usado es practicamente el mismo.

El daño sobre el parabrisas es reparado inyectando una resina clara en la rajadura o picadura, bajo presión para llenar por completo los espacios, luego la resina es curada rápidamente usando una luz especial que la deja como una dura roca. Si la tarea es realizada con cuidado, apropiadamente, no debería haber distorsión de la visión al completar la reparación del parabrisas.

La mayoría de las veces la resina usada para cubrir el daño es muy poco visible y no distrae al conductor del auto. Asi como hay kits para simples reparaciones y de un solo uso, también se dispone de kits especiales para los profesionales, contienen suficiente resina y equipo para hacer hasta 100 reparaciones.

Como este es un recurso desarrollado directamente para daños menores en los parabrisas empleando las herramientas apropiadas, hay muchas compañías dispuestas a tomar estas reparaciones a su cargo, descargándole a usted de hacerlo.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Adrian Email: adrianfon30 @ yahoo.com.ar Asunto: kit reparacion parabrisa Mensaje: Hola tienen de estos kit cuanto cuestan hay fotos o publicidad para ver.
- Ariel Email: ruma210 @ hotmail.com Asunto: kit de reparacion de parabrisas y precio Mensaje: hola necesito saber si tenes kit para reparar parabrisas y cual es el precio
- Humberto Sanchez Email: motosane @ gmail.com Asunto: informarme Mensaje: Me gustaria saber si alguna institucion o taller de reparación de parabrisas que se dedica a enseñar esta profeción, hay algun cupo para practicante, ayudante en algun lugar de Mendoza ya que yo soy de la zona este de la provincia mas exactamente de Rivadavia y solo hay un sitio en mi ciudad que se dedica a este trabajo.
- Rodrigo Email: rodrigobreca @ hotmail.com Asunto: Kit de reparación parabrisas Mensaje: Necesito saber como lo puedo adquirir y cuanto cuesta.



Reparación parabrisas - 01:59 min.


Por supuesto implica un costo mayor que si usted hace el trabajo con un simple kit, de modos siempre es mucho menos que cambiar el parabrisas por uno nuevo.

El parabrisas en su automóvil está allí para protegerlo todo el tiempo, pero debe encontarse claro y translúcido para ayudarle a evitar cualquier problema que se ponga por delante. Es de vital importancia reparar cualquier daño que tenga, aunque sea pequeño, de tal modo se garantiza su seguridad al conducir.

También, tenga en cuenta que pequeños daños a la superficie pueden empeorar si no son reparados con prontitud, potencialmente pueden costarle un montón de dinero. Lea artículos de Bricotuning en este mismo sitio.


Fuente: Jason Miller, un hombre de negocios de la industria de la construcción y ventas industriales, desde hace 10 años. Es propietario y gerencia Red Hill Supply para servir con herramientas a la industria automotriz y otras.

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles a partir de información en inglés sobre aspectos técnicos del automóvil.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Por más artículos sobre personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter