Tuning de Automóviles

kits de reparación de parabrisas de auto


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Reparación de las roturas del parabrisas.

Es algo que nos ha pasado a todos, conduciendo por la ruta pensando en cualquier cosa, cuando un trozo de piedra salta a nuestro parabrisas y lo pica. Es una de las cosas frustrantes que le pueden pasar a su coche y considerando el tamaño del daño, es desproporcionadamente costoso para arreglarlo.

Mucha gente recurre al taller de reparaciones para reparar el daño sobre el vidrio y entonces se cargan el costo de un reemplazo a un valor de cientos de dólares en el trabajo y herramientas. Sin embargo, no necesita ser el caso. En muchas circunstancias, en lugar de reemplazar por entero el parabrisas, usted puede usar un kit de reparación de parabrisas para reparar las pequeñas marcas y los daños por picadura del vidrio como ocurre con las piedras y a una fracción del costo.

Un parabrisas típico de automóvil está fabricado de un laminado de por lo menos dos hojas de vidrio y con un polímero de resina formando un sandwich entre los vidrios porque es lo que le da fortaleza y en el evento de un accidente, la resina está diseñada para sujetar las piezas de vidrio juntas de tal modo que no se esparzan dentro del coche causando heridas.

Por causa de la estructura laminar de un parabrisas, la reparación es posible. Habitualmente en el caso de una picadura por piedra, solamente una de las láminas de vidrio es la dañada, la que está del otro lado se mantiene íntegra.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Resumen: Los kits de un solo uso para la reparación rápida de parabrisas ponen en sus manos una herramienta que le permite ahorrar dinero.

Esto significa que es posible hacer al parabrisas más estable y prevenir que el daño se extienda, de tal modo no hay que reemplazar todo el parabrisas.

Si la picadura de piedra avanzó más de una lámina o está ubicada justo en el centro del campo de visión del conductor, entonces usted debería considerar el reemplazo completo del parabrisas, porque bajo ciertas circunstancias, el daño puede causar una disminución sobre la capacidad del conductor.

Si usted tiene la habilidad para reparar el parabrisas, usted podría hacerse cargo del trabajo tan pronto como sea posible luego de ocurrido el daño. Si se deja por mucho tiempo el daño se puede extender debido a la presión del aire sobre la superficie de vidrio, cuando usted maneja.

A medida que las rajaduras se extienden, el vidrio de debilita más y eventualmente puede terminar desmoronándose bajo la presión, la cual es obviamente muy peligroso para el conductor y cualquier pasajero en el auto.


Continúa en la siguiente página sobre la reparación del parabrisas.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para otros artículos de personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter