Tuning de Automóviles

paragolpes y defensas de coche, reparación rápida

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Control del aceite



Datos útiles para reparar paragolpes y defensas del auto:

Reparación de paragolpes en Ciudad de Bs. As. Accesoriosnesthor.com.ar

Taller de carrocería en Lomas de Zamora.

En Bahía Blanca Copeplast.com.ar

En Córdoba reparación de paragolpes.

En Santa Fé reparaciones

Además consulte - Elchapista.com y - Forodetalles.com

Hay más en Todowarnes.com

Servicio de cromados Cromadossaavedra.com.ar y pintura de paragolpes plásticos color carrocería (Bo. Saavedra, Ciudad de Bs. As.).





Protector de paragolpes
Oferta de protector de paragolpes

Productos para reparar paragolpes de auto

Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Servicio de reparación de paragolpes plásticos.

En Los Angeles (USA) hay un nuevo servicio móvil "SOS Plastic Bumper Repair" para arreglar paragolpes plástico en malas condiciones. Con este servicio usted ahorra tiempo y paga menos.

Una solución no sólo conveniente, también le ahorra dinero cuando se trata de reparar los abollones, dentadas, rajaduras, raspones, perforaciones y huecos en sus paragolpes de plástico reforzado. Problemas que son comunes.

La mayoría de las reparaciones móviles se pueden realizar en dos horas. Cabe destacar que este servicio garantiza una completa coincidencia del color y le puede extender un garantía por la reparación. Es un modelo de servicio para franquiciar en otros países o una idea para reproducir.

Comparado con los métodos tradicionales, este servicio de reparaciones para los paragolpes es rápido, accesible y conveniente. "SOS Bumper" reparará, restaurará y renovará su paragolpes en horas, no en dias. Es lo que promete en sus promociones.

Cuando se trata de coincidir en la pintura, se recurre a una computadora en el sitio para dar con el color preciso por un sistema especial que provee una fórmula perfecta para una coincidencia exacta.


Los Angeles Mobile Plastic Bumper - 01:58 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Daniel Blazquez Email: danytom72 @ gmail.com Asunto: Paragolpe Suran Mensaje: Hola tengo una rajadura en el paragolpe trasero de una Suran, se quebrajo la pintura.espero su contacto , gracias.
- Pedro Email: pedroolivera_13 @ hotmail.com Asunto: con que material pego el paragolpe Mensaje: hola, quisiera saber con que material (y donde se vende)pego un paragolpe de plastico.tengo un peugeot 504 al cual le chocaron el paragolpe y le sacaron un pedazo del delantero.por favor ayundenme!!



Almacén de paragolpes

Pintura y acabado de paragolpes.

No escatiman en esfuerzos e inversiones cuando se trata de calidad de pintura y materiales. Sus reparaciones son restauradas usando la pintura de mayor calidad en el mercado, llamada "Glasurit". Es una linea de pinturas empleada en vehículos exhóticos tales como Bentley, Porsche, Ferrari, BMW, por nombrar algunos.

Para beneficio, la mano de obra empleada de máxima calidad y el servicio le pueden ahorrar a usted los inconvenientes y problemas cuando reclama al seguro. En la mayoría de los casos la reparación promedio de los paragolpes plásticos es de valor más bajo que el deductible.

SOS Bumper está comprometida con la alta calidad en sus trabajos artesanales y logra resultados en los que no se nota la diferencia con el estado de la pieza antes del daño.

En conclusión, mientras se mantiene su coche como nuevo, es un compromiso de esta empresa ayudar a la mayor duración y cuidar el valor del vehículo a un costo realmente accesible.

SOS Bumper también ofrece otros servicios de reparaciones, como carrocería y pintura, daños en las llaves y chips, llantas y neumáticos, espejos de plástico, bandas laterales, spoilers, molduras y terminaciones. Revise los vínculos en esta página para consultar por reparaciones o protectores de paragolpes.


Fuente: Subhadeep Ghosh, trabaja para Sosdent.com un negocio especializado en reparaciones de pequeñas abolladuras sin pintura, reparaciones de puertas y paragolpes plásticos.

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles a partir de información en inglés sobre aspectos técnicos del automóvil.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Por más artículos de personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter