Tuning de Automóviles

sensor electrónico de fallas en el automóvil

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Control del aceite



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Viene de la página anterior que habla de los sensores de fallas.

Sensores electrónicos de fallas. Solución de problemas.

Cuando ocurren las fallas, se genera una solución dependiendo de los síntomas de esas fallas. Las soluciones comunes son las únicas que vienen con el trabajo de diseño del vehículo, elaboradas durante su fabricación. Por ejemplo, algunos vehículos de GM tienen un molesto problema que requiere desenchufar el sensor del convertidor del torque, pero la misma solución para el mismo problema no funciona con los vehículos de la Ford o de Chrysler.

Otro problema bastante molesto ocurre en los vehículos de Honda y requiere la limpieza de la conexión a maza del termostato, pero de nuevo esta solución no funciona igual en otras marcas domésticas o importadas de autos.

Entonces ¿Cómo funcionan estas soluciones comunes? En primer lugar las "soluciones comunes" son almacenadas y guardadas en una base de datos. Esta base de datos es ordenada según el tipo de vehículo, medida del motor, año del modelo y lo mejor de todo: síntomas comunes.

Asi cuando un síntoma es enviado a la base de datos, solamente se necesita recuperar la solución común para el problema que indica. Es tan simple como 1, 2, 3. Sin embargo algunos de estos servicios online van un poco más allá y por usted, un experto mecánico certificado analizará los síntomas y le dará la ayuda apropiada para testearlo.

Falla en sensor IAT

Relacionados:

Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Carlos Ibarra Email: piclin34 @ msn.com Asunto: auto Mensaje: quiero saber sobre mi auto cuando lo enciendo puedo andar en el unos 5 minutos y luego se me apaga y son en reiteradas veces y tambien sale un olor como a quemado
- Adrian Email: adrianlqq @ hotmail.com Asunto: testeo Mensaje: disculpas por las molestias pero creo entender que no es tan caro comprar el testeador de computadoras para determinar fallas en los coches
- carlos Email: chjavados @ gmail.com Asunto: shs Mensaje: Tengo un coche marca Rover y se me enciende la luzroja que pone SHS, y nadie me indica a que debe ser ese aviso.


Falla en Shadow 93

Resumen: Sensor de fallas del automóvil, código de error y soluciones de problemas.

Esto es lo que muchos de los talleres están haciendo para solucionar la mayoría de los problemas de los vehículos. Esto es aquello por lo que van derecho al sensor comprometido y lo reemplazan si suposiciones. Aquí hay algunos servicios adicionales ofrecidos por estos servicios de mecánica de autos online:

  • Últimas soluciones comunes para su vehículo en particular de los modelos de los años 80 hasta nuestros dias.
  • Diagramas de cableado para su vehículo para ayudarle en la resolución de problemas.
  • Boletín de servicio y reclamos a los fabricantes para cualquier vehículo, tanto importado como doméstico.
  • Videos ilustrativos sobre los autos para ayudarle a entender como hacer reparaciones más rapidamente.
La mayoría de estos "mecánicos online" ofrecen cobertura hasta los modelos de autos 2005 y usted tiene 90 dias para probarlos y conseguir una devolución completa de lo pagado si no está satisfecho. Los servicios online pueden estar disponibles las 24 hs de los 7 dias de la semana y eso brinda flexibilidad como para disponer siempre del servicio.

El secreto aqui es no volver a inventar la pólvora, más bien es hacer un test bien práctico y usar procedimientos que ya han sido probados y que funcionan. Entonces, la próxima vez que le ocurra un problema con su automóvil, usted estará confiado de que puede ser solucionado fácilmente usando la base de datos de soluciones comunes.

Fuente: Mr. Richard Trent, es un editor que colabora con artículos para DIY ezines y con los dueños de los autos que buscan ahorrar dinero en las reparaciones. Él incluso es propietario de una docena de sitios web diseñados para eludir los monstruosos costos de las reparaciones automecánicas.

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles a partir de información en inglés sobre aspectos técnicos del automóvil.




Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Por más artículos de personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter