Tuning de Automóviles

sensores electrónicos de fallas en los coches

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Control del aceite



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Reparaciones sencillas de autos ... si usted conoce estos secretos de mecánica.

La mayoría de los nuevos mecánicos cuando arrancan con un trabajo, usualmente caen en el mismo error, igual que todos los mortales que hacen las cosas por sus propios medios, cuando se ponen a solucionar el problema de un vehículo, consiguen el código de falla y tan pronto como lo tienen y el código señala a un sensor en particular, lo reemplazan inmediatamente.

Lo hacen sin testearlo primero ¿Resultado? casi el 90% de las veces la tarea no sirve! ¿Cuantos de nosotros ha hecho algo asi? Incluso si sabemos que es puramente una suposición, nadie se molesta en revisar.

¿Por qué? Porque revisar y testear significa trabajo! En términos sencillos, duro trabajo porque es algo complejo! Es el problema más común cuando nos encaramos con los problemas de la electrónica del motor. Duro trabajo también significa testear el sensor específico, las conexiones, los conectores e incluso el manojo de cables del sensor mismo.

Sensor de la mezcla de aire/combustible

Relacionados:

Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Joel Ordoñez Zavala Email: joelozk @ hotmail.com Asunto: falla mecanica Mensaje: tengo una mercedez benz ml320 2003 basica la cual me hace una falla al andar de repente prende un icono \\\"esp bas\\\" se bloquea el acelerador, que puedo hacer ?
- Shaylin Email: shale_cm @ hotmail.com Asunto: ayuda Mensaje: mi vehiculo es un yaris echo, me ha encendido la luz de ABS, y no se que es .... es peligroso, conlleva otros daños
- Armando Email: corleone1374 @ hotmail.com Asunto: encendido del carro Mensaje: tengo un honda civi mod 97 y ha comenzado a fallarme del encendido tengo que darle como 4 veces marcha para que encienda y otras veces de estar encendido simplemente se apaga y tengo que volver a empesar el ensendido
- Ana Vazquez Luna Email: ana_mty_69 @ hotmail.com Asunto: pregunta Mensaje: tengo una duda mi carro cuando va circulando, de repente se frena e inmediatamente vuelve a andar que puede ser que alguien me ayude


Sensor de detonación - Knock sensor

Resumen: Los sensores de fallas permiten conocer a tiempo los mal funcionamientos y tomar medidas a tiempo.

Y si usted mira al motor y lo ve como un conjunto apretado, de partes indistinguibles, se encontrará de lo más decepcionado, incluso antes de comenzar a trabajar. Esto es por lo que la mayoría de nosotros no intenta siquiera comenzar por testear el sensor y se va a la tarea fácil de reemplazar el sensor sospechoso.

Bien! piense de nuevo ¿Qué pasa si el costo del sensor es de 100, 200 ó 300 dólares? Algunos sensores, como los importados, pueden costarle por encima de los 500 dólares y una vez que los compró, el vendedor le recuerda enfáticamente: "No hay devolución de partes eléctricas".

En los últimos años, varios servicios online se han esforzado por lograr hacer la tarea por usted. Antes de que usted tenga que pasar por todos los procedimientos, una base de datos de reparaciones usuales tiene almacenados todos los problemas, según los síntomas evidenciados por el vehículo.

Continúa en la próxima página sobre los sensores de fallas en los autos.



Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Por más artículos de personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter