Tuning de Automóviles

seguridad en el taller mecánico del automotor


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Control del aceite



Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Consejos de seguridad en el taller de reparaciones.

En este artículo hay algunos consejos básicos para cuando está trabajando sobre su auto en la cochera o en el taller mecánico.

  • Soporte el vehículo apropiadamente. Evite el ahorro de usar soportes baratos caseros para mantener levantado el coche y no use el crique de botella que viene con su auto para levantarlo y luego meterse por debajo del vehículo.

    Primero use un buen crique de piso que pueda soportar al menos una tonelada y media. Una vez el auto está en el aire, use unos buenos soportes de elevación para mantener el auto en alto. Nunca se deslice debajo de un auto levantado sin asegurarse de que se encuentra apropiadamente soportado.

  • Use los isntrumentos de seguridad adecuados. Es algo que parece obvio, pero muchos mecánicos simplemente toman las herramientas y se ponen a trabajar. Las antiparras de seguridad son baratas y pueden salvar sus ojos de los desprendimientos peligrosos para los ojos, virutas, metales con puntas y asi.

    Un pequeño trozo de metal filoso que caiga en uno de sus ojos puede causar un montón de daño. Los guantes de mecánico han llegado a ser muy populares, son lo suficientemente delgados para permitir el sentir las tuercas y los tornillos y sirven realmente de protección. ¿Cuantas veces ha sacado sus manos heridas luego de meterlas en el block del motor?

Entendiendo la pregunta - 00:30 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:



Entrando a taller mecánico - 00:19 min.

  • Utilice las herramientos adecuadas. Es muy tentador improvisar con lo que tiene a mano en la cochera. Por lo tanto, compre las herramientas correctas para sus proyectos con el auto. Un buen ejemplo es no usar las llaves de fuerza, porque usted puede llegar a dañar la tapa de cilindros, la cual es costosa.

    También cuide de emplear un buen sujetador para la caja de transmisión porque está cosntruida con aluminio liviano y se puede dañar con facilidad.

  • Compre un buen manual. Es algo que le ahorrará fuertes dolores de cabeza, frustración y dinero. Un viejo dicho: "Cuando todo falla, lea el manual de instrucciones" siempre se aplica en el taller mecánico y en su cochera.

    Los manuales Chiltons son muy útiles, tienen un prestigio bien ganado a través de muchos años ayudadndo a los mecánicos y a los aficionados a la mecánica. Son una inversión que se paga sola.

  • El sentido común no es algo tan común. También use su cerebro. Es algo muy común ver gente trabajando en el depósito de combustible de su auto y con un cigarrillo encendido en su boca o haciendo tareas en un motor encendido y con su corbata colgando sobre el ventilador.


Fuente de la información: Cooper Miller, ha estado en la industria de equipamiento para la construcción e industrial por más de 10 años. Es propietario y opera Red Hill Supply para servir mejor a los automotores y a la industria con herramientas de automóvil.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para leer artículos de personalización y performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter