Tuning de Automóviles

el "escarabajo" vw todo un mito

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Marcas de autos






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Viene de la página anterior sobre el VW Beetle.

Muchas veces los paragolpes de fábrica (originales) son mantenidos y se los pule, pinta o se los hace cromar. Tomando el estilo "Cal Look" y yendo un poco más allá, está la modalidad de estilo "Resto Cal" que incluye una parrilla para el techo (montacargas), espejos laterales externos (wing mirrors), guarda piedras y flaps para el barro.

La luces delanteras también son modificadas, tanto las ópticas como las lámparas y tipo de luz. Suelen removerse o cambiarse manijas en el interior, también se hacen cambios en el capó y la tapa trasera de motor.

Mientras que bajar la altura del auto es una modificación muy común, también es frecuente la modificación del motor. El motor estandar es de cuatro cilindros, muy sencillo y enfriado por aire, en medidas que varían entre los 1200 a 1600 cc.

La mayoría de las partes de motor están atornilladas (abulonadas), reemplazarlas con otras piezas mayores o de alta performance es relativamente sencillo.


Publicidad del escarabajo - 00:55 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Classic VW Beetle comercial - 00:52 min.


Asi como es frecuente la modificación de la suspensión para bajar el coche, otro elemento común pero de "no customización" es el uso de luces frontales de otro estilo, se tiende a conservar el diseño original, aunque se cambien ópticas o lámparas.

El motor estándar se lo ha llegado a customizar en configuraciones mayores de 2400 cc, agregando pistones y cilindros mayores, más turbocargadores. Hay entusiastas que cambiaron por completo la planta motriz, usando un "motor VW Type 4" de 2 litros, un turbocargador Subaru para 4 cilindros o incluso un "flat 6", como se puede encontrar en Chevy Corvairs o Porsche 911.

Otras modificaciones para aumentar la potencia incluyen el uso de sistema de doble carburador y transmisiones poderosas. Desde las transformaciones cosméticas a las modificaciones de motor, está bien claro que el New Beetle es deportivo, estilizado y popular. Sigue siendo el clásico escarabajo que se mantiene en el corazón de los entusiastas que los hay por todos lados.


Fuente de la información: Rob Parker. Puede usted buscar más información específica disponible en el sitio web CarSeek.com (en inglés).


Siga leyendo artículos de tuning de automóviles, por el índice de artículos.


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter