Tuning de Automóviles

competencias de tuning + exhibiciones y eventos


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Autos modificados






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Sobre las competencias de tuning

Una competencia de Tuning es la actividad en la que se exponen en un lugar varios automóviles modificados en distinto grado con adaptaciones en la mecánica, la aerodinámica y en la estética del exterior de la carrocería como del interior de la cabina.

El objetivo de las competencias es congregar a los seguidores y fanáticos de los autos modificados personalizados para conocerse mútuamente, comparar los logros de cada uno, compartir las experiencias, fortalecer la actividad del Tuning y pasar un muy buen momento agradable junto a las personas movidas por el mismo interés.

Hay alguna diferencia entre una competencia y una exhibición, aunque básicamente son casi un mismo tipo de evento. En las competencias se evalúan con mayor exactitud las alteraciones, modificaciones de los autos, se lo hace de modo detallado. En las exhibiciones se suelen mostrar las mejores modificaciones.

Varios paises suelen tener comisiones especiales de la actividad del Tuning, las que tienen poder de autoridad para evaluar y otorgar puntajes. Son instituciones legales y con prestigio.

Los tipos de vehículos que suelen participar en las competencias son automóviles de 2, 3, 4 y 5 puertas, Hatchback, Coupé, Sport Compact y camionetas tuneadas.

Fotografía de www.sxc.hu
Detalles de coche amarillo - 
Haga clik para ampliar la foto

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Car Tuning - Junio 28, 2007 - 03:56 min.


Los autos Sport Compact tiene cuatro puertas y maletero o baúl. Los Hatchback de 4 puertas cuentan con maletero integrado en el volumen principal del vehículo. Los Hatchback de dos puertas tienen también el baúl integrado en el gran volumen principal de la carrocería.

Muchos autos coupés no tienen baúl, aquellos que lo tienen se suelen agrupar con los Hatchback de 2 puertas.

Las competencias abarcan diferentes categorías y participan tanto vehículos nuevos como usados. Si hay vehículos difíciles de definir en una categoría específica, tendrán que categorizarse en la que más se aproxime, la más similar.

Es frecuente encontrar vehículos nuevos en las competencias y es debido a que hay gran desarrollo de accesorios y autopartes para modificar coches nuevos que para tunear aquellos con unos diez años de antiguedad, por ejemplo. Salvo las excepciones como autos muy populares con nombres prestigiosos.

Los coches con modificaciones discretas pueden presentarse a las competencias teniendo en cuenta que los más modificados y con mayor creatividad, tiene buenas posibilidades de ganar.

Como ejemplos de categorías de competencias Tuning, tenemos:

  • Tuning Novato
  • Tuning Moderado
  • Tuning Extremo


Continúa en la siguiente página sobre las competencias de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para leer otros artículos sobre la personalización y la performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter