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Ford Mustang V6 con modificaciones y modding


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Modificando y tuneando: Ford Mustang V6

Si usted ha conseguido un Mustang V6 y quiere que corra rápido hay algunas cosas que debe saber antes de considerar seriamente el asunto.

Primero ¿cuál es su meta de largo plazo con el auto?, segundo ¿Cuál es su presupuesto actual para encarar la tarea?, tercero ¿Usted lo quiere para manejar diariamente, para correr carreras o para andar por pistas?, cuarto ¿Cuál es el conocimiento básico sobre automóviles y sistemas eléctricos y por último ¿Usted tiene el tiempo para hacer el trabajo?

Un montón de gente quiere ir rápido, quiere el auto que se vea mejor o el que haga más ruido. Eso es porque cualquiera que conozca el Mustang se pone engancha como admirador.

No es algo por debajo de eso, es que la potencia elevada, la velocidad elevada, la habilidad para doblar las curvas a 55 millas por hora y salir de ellas corriendo es lo que hace que las personas pongan el ojo en este auto.

Usted pude hacer el traajo de modificación con algunas herramientas especiales y una buena caja de herramientas de mano.

Puede que se requiera soldadura autógena, eléctrica, plasma, tarea que usted puede delegar a un taller por algunos pesos la hora.

Fotografía de www.sxc.hu
Ford Mustang

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Las modificaciones específicas que se le pueden aplicar a un Mustang V6, son:

Entrada de aire frío: hay muchos y diferentes sistemas de entrada de aire frío en el mercado. Hay tomas de aire que se ubican en los guadabarros y que utilizan filtros de aire para obtener aire fresco y que se ubican por debajo de la linea de visión de los pasajeros. Es una excelente primera modificación, porque todo lo que usted necesita es herramientas de mano y un manual de instrucciones.

Hay tomas de aire fresco plásticas y de metal. Algunas personas gustan de las de metal cromado pulido porque agregan un detalle destacable muy lindo al auto.

Desafortunadamente el metal tiende a calentarse porque capta el calor del motor y por la fricción misma del aire al ingresar.

Por otro lado la entradas de plástico no son conductoras del calor proveniente del motor o de la fricción del aire, se mantienen frescas.

Una pieza que se encuentra dentro del sistema del acceso del aire es el sensor de entrada masiva de aire (MAS en inglés), mide el monto de aire ingresando al motor y envía la información a la ECU la que le dice al inyector de combustible cuanto volcar para lograr una mezcla con el aire apropiada para el encendido.

Usted tiene una entrada de aire fresco de 3 pulgadas y un sensor de ingreso de aire.


Continúa en la página siguiente sobre el Mustang.


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