Tuning de Automóviles

autos tuning con Nitro para más potencia

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Motor de combustión interna






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Uso de nitro en los autos tuning.

El uso del Óxido Nitroso en los motores de auto permite desarrollar mucha mayor potencia. Con el agregado de un kit que complementa el sistema de admisión alimentación del motor, usted puede aprovechar las ventajas de usar el Nitroso. Es frecuente encontrar identificado al Nitroso con la sigla americana NOS en los envases de algunos de los kits disponibles en el mercado.

La función del Óxido Nitroso es aportar más Oxígeno en la mezcla combustible para que se pueda quemar asi más combustible y por ello generar mayor potencia. Los motores cuando son nuevos o están en muy buenas condiciones no requieren de preparaciones especiales o complicadas para usar un kit de Nitroso.

La película Rápido y Furioso le dio notoriedad a este método por la repercusión que han tenido las imágenes de autos poderosos echando fuego por los escapes. Muchos creen que es el Nitroso el que se quema, en realidad participa del proceso pero es el combustible el que realmente se quema y puede desarrollar las llamas.


Más sobre performance:


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:



Mustang con Nitroso en 1/4 de Milla


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

El efecto de fuego en el escape se consigue con un método especial que no tiene una relación directa con el uso del Nitroso. Un coche puede ser modificado para lanzar fuego por el escape sin usar necesariamente Nitroso. En este mismo sitio web hay un tutorial de bricotuning para lanzar llamas de fuego por el escape.

Básicamente el sistema del Nitroso emplea un depósito especial para el gas Nitroso, unos conductos y dispositivos para ventear gas y vehiculizarlo hacia el motor, de modo que antes se combine con aire y combustible en la mezcla.

El uso del Nitroso se limita a unos pocos segundos, como si se tratara de un hiperimpulso para lograr una ventaja en una carrera. Se usa en forma de disparos manuales y hace falta conocimiento para saber cuando y como disparar el sistema.

Hay varios artículos con información en este mismo sitio web para obtener información más en detalle sobre el Óxido Nitroso. Usted encontrará varias páginas con especificaciones. Seguramente obtendrá un panorama del tema como para saber de que se trata, de todos modos puede recurrir a los formularios disponibles para dejar por escrito su inquietud.

Revise la lista de artículos sobre performance de autos.

Editado por Héctor H. Zorrilla para Tuning.deautomoviles.com.ar.



Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Consulte más artículos de Tuning de automóviles en el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter