Tuning de Automóviles

coche negro mate por pintura o ploteo


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado


El acabado negro mate transmite agresividad y elegancia. No es para cualquier coche pero en donde se lo aplique debe estar perfectamente terminado.





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Coche negro mate.

Cubrir al coche con una terminación negro mate transmite agresividad y elegancia por lo que le sienta muy bien a un auto de buen diseño y con un perfil deportivo. Si es un Mercedes o un Porsche le queda a la medida. La forma de lograr un acabado negro mate rápido y efectivo es con vinilo en el proceso que se conoce como Ploteo.

Funciona como el color blanco, o le queda o simplemente no le queda y punto. Cuanto más sofisticado seguramente mejor le asienta, tanto el blanco como el negro mate, por ejemplo en un Superdeportivo. Si es un auto de buena marca con un toque deportivo, el negro mate suele quedar bien.

Desde ya el trabajo de cubrirlo en negro mate debe estar impecable, ni hablemos de un trabajo con imperfecciones. Es justamente esa impresión a primera vista de tersura y aspereza algo contradictoria la que más destaca por original. El "negro mate" queda bien o queda muy mal, no existen en esto los términos medios.

Puede ser que en las fotos los autos negro mate no se vean tan bien como en presencia, téngalo en cuenta. Por supuesto el auto limpio para lucirlo como corresponde.


+ artículos de pintura:


Lamborghini LP560-4 Gallardo - 01:32 min.


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Yesica Email: mamushca_28 @ hotmail.com Asunto: colores de autos Mensaje: quisiera que me pasen colores de movilidades para mi autito Ford Escort



Mazda RX8 negro mate - 00:16 min.


La combinación de negro y blanco mate es arriesgada, es posible que no se sepa bien como va a quedar hasta ver el auto en persona. Un asunto para valientes. Igual es fotografiar bien un negro mate, no cualquier fotógrafo lo logrará.

Hay autos negro mate por trabajo de pintura y los hay por Ploteo, el recubrimiento con vinilo negro mate. Hay diferencias. Tenga en cuenta que en algunos coches el negro mate puede quedar como "Coche de gangster".

Hay versiones de coches negro mate en los grandes exponentes de los superautos como la Bugatti Veyron. Son acabados impecables y muy estudiados de antemano por lo ue no se hacen si no quedan bien. Pero el negro mate debe agregar un plus y no simplemente verse que no queda mal. Un trabajo bien hecho en vinilo no tiene detalles o cortes a la vista.

En Argentina puede consultar por el "negro mate" en www.audiobeat.com.ar/negrom.htm (Ploteo en ciudad de Bs. As.), www.toxika.com.ar (Gráfica vehicular y ploteo), Studiorama cel. 15-4025-0228 en Villa del Parque, jokerdesignstudio.blogspot.com (Ciudad de Buenos Aires).


Editado por Héctor H. Zorrilla, para Tuning de automóviles, Buenos Aires.


Algunos lugares para averiguar sobre ploteo en Ciudad de Bs. As. Argentina

Base 3: tel. 4921-6000
Estímulo Visual: tel. 4796-5500
Nisiros: tel. 4331-4029
Punto Gráfico: tel. 4856-5003
Standarte: tel. 4795-9408
Tecno-Grafic: tel. 4735-7273



Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para leer artículos de la personalización y la performance de autos, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter