Tuning de Automóviles

aerografía y pintura aerográfica de autos custom

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

La aerografía sobre la carrocerías.

Es una técnica de decoración para el exterior principalmente que se puede aplicar al auto personalizado como parte de los recursos que hacen al vehículo realmente único.

Una tarea que da gran satisfacción, con valor artístico, una forma de arte que se desplaza, trabajos artísticos con movimiento, los disfruta el propietario del vehículo y quienes lo ven pasar.

La aerografía le agrega valor al trabajo de personalización del coche. Hay una gran variedad de diseños como para lograr un tuning de carrocería radical.

Habitualmente los artistas del aerógrafo se amoldan a la idea del propietario quien acude a ellos con un sueño o un bosquejo o la foto de algún otro vehículo decorado de forma personal.

Para aplicar los colores a la superficie sea plana o tridimensional se recurre al aerógrafo. Es la herramienta más importante, semeja una lapicera pero funciona como una pistola de pintura con aire comprimido y pintura expelida por su punta pulverizada en forma cónica.

La pintura se mezcla con aire a presión y se pulveriza al salir, de tal modo se puede colorear suavemente y de modo difuso esfumado.

Según el ángulo de la pequeña pistola es la forma con que va quedando la pintura impregnando la superficie a decorar. En posición de punta deja una área circular, al inclinar el aerógrafo se modifica la forma.


Aerografía y Tuning - 00:18 min.


Relacionados:

Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Dante Email: gonnzza27 @ hotmail.com Asunto: dudas Mensaje: mire yo hace dos años que estoy con este tema pero mas me gusta la parte de pintura, adquiri bastante conocimiento con respecto a la preparacion y al sopletear trabaje. Pero la realidad es que me falta practica pero esto me encanta y en el taller donde estaba esta todo bien me dieron trabajos para hacer y la realidad es que no pagan y yo no vivo de esto es algo ue me gusta y por ese motivo lo quiero hacer bien y todos los días trato de aprender me cuesta tener confianza en mi y mas ddesde que la persona que me enseño ya no esta es mi mejor amigo y ya no lo tengo y quisiera ser mejor ue el para demostrale si me ve desde algun lugar. que no perdio el tiempo. perdon por las molestia y desde ya Gracias Muchas Gracias



Aerografía sobre Honda - 01:37 min.

Movilizando la mano se pinta una linea. Al acercar el cono del aerógrafo a la superficie se reduce el círculo y al hacer una linea será más delgada.

Se puede aplicar sobre cualquier superficie, permite decorar capots, carrocerías completas, también se usa en las motos y cascos.

Incluso el modelismo, las maquetas (maketuning) pueden trabajarse decorativamente con la aerografía.

Para que funcione el sistema del aerógrafo requiere de un compresor, el suministro de aire comprimido. Estos equipos tienen distinta complejidad y se encuentran disponibles para la tarea profesional o para hobby. Los equipos de uso más intensivo cuentan con tanque de reserva y filtros reguladores, de tal modo mantienen el flujo de aire de modo constante y parejo.

Los compresores especiales de aerografía son equipos relativamente pequeños pero de gran capacidad, tienen las características para el uso en la actividad, se transportan fácilmente y tienen unas 100 libras de presión, son eficientes.

Son equipos silenciosos y pueden venir con filtro de humedad, regulador de presión, corte automático, válvula de seguridad y manómetros (medidores de la presión del aire comprimido).


Continúa en la siguiente página sobre aerografía para decorar coches.



En otros artículos encontrará una mayor discriminación de estilos y desarrollos, tanto mecánicos, técnicos como de estética. Consulte también el artículo sobre "Plastificado de la pintura"

Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a