Tuning de Automóviles

aerosoles de Sherwin-Williams para tuning


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Pinturas en aerosol Sherwin-Williams para tunear.

Las pinturas en aerosol hace tiempo son un recurso más entre varios para personalizar autos y motos, pero en la mayoría de los casos surge el problema de la calidad de la terminación. No satisface porque el rocío no es pareja, muchas veces el trabajo es sucio, manchado o goteado. Ahora hay un producto nuevo que ha dado un paso adelante con la posibilidad de lograr un rocío semejante al de los sopletes de pintura profesionales.

Krylon es un líder mundial de pinturas en aerosol, presentó al mercado Krylon Tuning, una línea de productos formulada especialmente orientdos para darle a automóviles y motos apariencia deportiva, de forma fácil y rápida con terminación como si fuera profesional.

Esta nueva línea incorpora la válvula "Easy Touch", diseñada para rociar la pintura de forma similar a la de las pistolas profesionales para pintar. La novedosa válvula reduce la fatiga del dedo causada por trabajos prolongados y a la vez que permite un mejor control sobre el trabajo con mayor rapidez.

Pintando con aerosol - video en inglés

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Aerosoles Krylon para hacer tuning

Pinturas en aerosol Krylon



La Línea Krylon Tuning cuenta con productos para motores y tambien calipers, llantas y tazas, tableros y vinílicos y un además un aerosol efecto anodizado. Todos disponibles en variados y fascinantes colores.

Acerca de Krylon

Krylon es una marca del grupo Sherwin-Williams, el mayor fabricante mundial de pinturas en aerosol, cuenta con gran variedad de productos: Esmaltes de uso general, pinturas especiales, látex en aerosol y pinturas para vidrios.

Además, efectos decorativos y pinturas para maderas. Es líder en innovación y con una trayectoria verificada en la creación de productos y programas nuevos fascinantes, Krylon inspira nuevas posibilidades en pintura y decoración en aerosoles para que usted pueda meter mano y hacer tuning.


Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles, Bs As, Argentina.



Aerosol para pintar
OFERTA pintura en aerosol para tuning


Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Hay más artículos donde encontrará mayor información de estilos y desarrollos del Tuning, tanto mecánicos, técnicos como de estética. Consulte el índice de artículos técnicos


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter