Tuning de Automóviles

pintado que cambia de color con efecto camaleónico

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado


Oferta pintura tuning





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Pintura de autos "camaleónica", algo insólito.

Hay una pintura en desarrollo de características paramagnéticas que permite, simplemente pulsando un botón, cambiar el color de la carrocería. Es un descubrimiento científico novedoso que requiere de un polímero especial como base, antes de aplicar las capas de pintura. La base contiene partículas de hierro paramagnético que reaccionan ante el estímulo desde el pulsador (una corriente eléctrica).

Es un estímulo eléctrico el que modifica los espacios entre los cristales dispersos en la base que a su vez están entre las partículas de hierro de la misma, asi se afecta la habilidad para reflejar la luz y de tal modo cambia el color.

La Nissan ya tiene interés en este procedimiento y ha desarrollado su auto camaleónico. El proceso funciona con objetos metálicos, es el caso de los automóviles, es que hace falta una superficie conductora para distribuir la electricidad.

Lo curioso es que al detener el motor, el auto pierde los colores, se hace blanco. Es posible reproducir colores en toda la gama visible para el ojo humano. El cambio del color lleva menos de un segundo.

Es probable que los primeros autos camaleónicos se puedan ver en el mercado para el 2010.

También hay informes científicos sobre materiales que pueden cambiar el color en función de la temperatura ambiente.

Pintura custom - 02:42 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Ivan Email: ivo1396 @ hotmail.com Asunto: camuflaje Mensaje: Hola!podrian poner algunas fotos de el tipo de pintura que es tipo un camuflaje de guerra? Gracias
- Marcelo Email: studioxxifotografia @ hotmail.com Asunto: tornasolado Mensaje: hola quiciera saber como puedo crear colores tornasolados o si se pueden hacer
- Hector Figueroa Email: ciberar_hector2066 @ hotmail.com Asunto: necesito comprar pintura para automovil Mensaje: busco comprar 4 lts pintura plateada o camaleonica para pintar todo mi auto la pintura la pagaria contra reembolso como todas las compras que realizo. espero su respuesta lo saludo cordialmente.
- Miguel Email: migmav.321 @ hotmail.com Asunto: consulta Mensaje: hola que tal amigos, estoy fascinado con la pintura camaleónica me encantaria conseguir un poco para mi moto ¿donde podria obtenerla? soy de Uruguay y la he visto en algun auto por aqui pintado, pero no se donde se consigue. Bueno gracias y muy buenos sus productos saludos.
- Rene Loberza Email: edgardoloberza @ hotmail.com Asunto: compro Mensaje: hola amigos les ruego se comuniquen conmigo realizo trabajos de tuning y necesito esa pintura para trabajar 0381-4249353 es el teléfono de mi trabajo (Lubricentro) pregunten por mi.



Kamelon cat - 01:17 min.


Resumen: Una nueva pintura puede cambiar el color del auto a voluntad y otra según las condiciones ambientales. Aún no están en el mercado.

Esto es posible por los avances en la química de los coloides. Investigadores alemanes han dado un paso más, han logrado el bombardeo de iones y metalización dorada para producir nuevas partículas que pueden comportarse de modo ajustable químicamente.

Esto permitirá unas nuevas terminaciones (acabados) para automóviles que pueden cambiar su color con la temperatura y la humedad. Lo más importante es que la aplicación puede ser procesada como dato óptico. El grupo de investigadores del Instituto Max Planck de coloides e interfaces, han producido partículas que no interactúan con las vecinas de un modo esféricamente simétrico.

De tal modo ubicando cristales coloidales sobre una superficie y bombardeando con iones reactivos, reducen las partículas de la capa superior a una medida deseada y expanden la superficie libre entre coloides.

Se pueden incluir partículas de oro en el coloide y estas se ajustan entre 20 y 80 nanometros en las sombras profundas de la capa. De tal modo se puede manejar químicamente el comportamiento y hacer que cambie de color según las condiciones del medio ambiente.


Todo un recurso sofisticado en el horizonte del Tuning de autos. Los avances no dejan de asombrar. Más abajo encontrará un video clip de pintura especial (importada) para trabajos sobre metal de fácil aplicación para hacerlo con sus propias manos.

Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Para leer otros artículos sobre la personalización y la performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter