Tuning de Automóviles

cromado tuning, pintura cromada y el efecto cromo

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Viene de la página anterior sobre la pintura efecto cromo.

El nuevo efecto cromo-espejo "Chromirox" es una alternativa sencilla y económica para el cromado de piezas que busquen un aspecto cromo espejado de alta calidad.

Los pasos imprescindibles a seguir para un correcto cromado con pintura son:

Primero, tener en cuenta las tres claves para un buen cromado: supeficie lisa, brillante y barniz seco y duro.

Se deben aplicar varias capas medias de efecto cromado, de 2 a 3. Sin cargar en exceso hasta que la superficie logre el efecto cromo deseado.

Secar la pintura en cabina y según el material secar lo máximo posible a 60-80ºC, durante 45 minutos aproximadamente.

Hay que tener cuidado con el plástico. Para aplicaciones industriales, como por ejemplo llantas, secar a máxima temperatura durante 30 minutos a 150-200°C.


BMW E46 cromado - 00:23 min.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Alejandro Larroude Email: larritu @ yahoo.com Asunto: pintura cromada Mensaje: Les cuento que cromas llantas de mi moto que eran de aluminio. Resulta que por precaucion el gomero encintó llanta para no darle el cromado al colocar la cubierta, pero al retirar la cinta se saltó poco en el borde de la llanta el cromado. Quería preguntarles por el producto que venden, cuanto cuesta y si el trabajo me lo puede realizar algun pintor de autos. No puedo llevarles la moto para que ustedes me lo hagan ya que vivo a 600Km de Capital.Espero su respuesta. Muchas gracias
- Rosbeica Email: rosbeicar @ hotmail.com Asunto: Saber sobre la pintura cromada Mensaje: Hola yo quiero saber cunto vale el galon de la pintura y como hago para conseguirlo soy de venezuela... gracias!
- Gonzalo Email: gonzalo419x @ yahoo.com.ar Asunto: pintura efecto cromo Mensaje: hola, quisiera saber ¿donde se consigue esa pintura o si la venden en cualquier pintureria? ¿podrian enviarme los pasos? soy de Tucuman
- Pedro Email: ped_dro @ hotmail.com Asunto: por la pintura Mensaje: donde puedo copral en venezuela estado zulia / maracaibo esa pintura efecto cromo espero su respuestas
- Marco Email: marco_atomic72 @ hotmail.com Asunto: compra Mensaje: hola quisiera saber como ago para comprar ese pintura o cuantas pinturas o imsumos son para realizar ese cromado.. desde ya muchas gracias



Eclipse pintura cromo - 00:29 min.

Dejar cristalizar el producto durante 2 ó 3 días. Si no es posible esperar, dejar enfriar por lo menos 2 horas antes de barnizar. Pasar un paño limpio y suave (algodón o guata) para quitar impurezas. No usar atrapa-polvos.

El barnizado se realiza con el SCC: una capa fina y una de acabado. Dejar secar el barniz en cabina. Se puede dejar con el barniz de acabado.

Para mayor protección y brillo, también es posible usar como complemento un barniz acrílico 2K, sin disolvente, aplicado después del barniz SCC.

Hay una empresa española que importa la pintura de "House of Kolor", puede consultar en su sitio online racingcolors.com, es un producto nuevo y honeroso.

Aquí están los catálogos de House of Kolor, especialista norteamericano en pinturas.


Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles a partir de información en inglés sobre aspectos técnicos del automóvil.

Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar

Pintura efecto cromo
Kit de pintura efecto cromo - OFERTA


Para leer artículos de personalización de pintura de automóviles, consulte sobre la aerografía en este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter