Tuning de Automóviles

pintura: protección de los factores ambientales

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Pintura efecto cromo


Cuidar la pintura del automóvil es un aspecto importante del mantenimiento. Los lavados regulares sirven para eliminar elementos de polución ambiental que perjudican la capa superior protectora. Lea sobre desmanchado de la pintura.

Tratamiento de pintura
Tratamiento para la pintura





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Cuidado y protección de la pintura del coche.

Cuando compramos un auto, el color es uno de los factores más influyentes. Es algo que no solamente otorga a su auto un temperamento, también refleja su personalidad. Pero después de pasar en algún momento en el camino, lo único que comienza a reflejarse es el descuido. Desgastada la pintura, oxidada, no sólo se ve mal, sino también reduce el valor del vehículo. Hay algunas maneras sencillas que no consumen su valioso tiempo y mantienen el auto en buenas condiciones.

Protección de los factores ambientales.

Uno no puede luchar contra la naturaleza, cuando se trata de dañar la pintura de su vehículo con la lluvia, la suciedad, el sol, nieve o la sal. Pero sin duda hay que aprender a recuperar la pérdida de brillo automático de su querido automóvil. Por ejemplo, para proteger al coche de los rayos solares UV, puede utilizar selladores y revestimientos de protección.

Nada funciona mejor que los lavados a la antigua. A los rayos UV les toma años corroer la pintura. Pero a los excrementos de aves, sólo les toma algunos días para destruirla, ya que tienen muy altos niveles de ácido.


Hay + artículos sobre la pintura:


Estética del automóvil


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Duglas Email: duglasmz @ hotmail.com Asunto: asesoria Mensaje: yo tengo untaller de pintura pero no tengo un cuartxo para pintar,quisiera que alguien me asesora sobre la fabricacion de un cuarto de pintura.
- Nereo Email: neyo00 @ hotmail.com Asunto: Si puedo revivir una pintura Mensaje: Mi carro es un Golf 94, y esta dañada la pintura original por el sol, ¿necesito pintarla de nuevo? o simplemente lo renuevo con el pulido.



Puliendo pintura de un Ferrari


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Es mejor limpiarlos lo más pronto posible. Otra de las cosas a la que los vehículos están siempre expuestos es a los abusos químicos de los contaminantes atmosféricos. Este tipo de daño también puede ser enfrentado simplemente con frecuentes lavados. A menudo, la primera lluvia de la temporada es muy ácida. Por lo tanto es una buena idea lavar su coche inmediatamente después de la salpicada.

EL lavado profesional es caro pero vale la pena, totalmente. Simplemente tiene un mejor sistema que el método de la "manguera y balde" . Tiene mejores limpiadores especializados que limpian el exterior sin tocarlo con nada más que jabón y agua. Es lo mejor para la pintura, que no la toque un mecanismo. Nunca deje el auto secándose al aire libre. Tampoco deje el coche secando bajo el sol o en la sombra. Lea sobre limpieza al detalle.

Cuando deja a su automóvil a que se seque por sí mismo, de esta forma usted está buscando problemas. Quedarán marcas de agua que son casi imposibles de limpiar, sin un lavado profesional. Asegúrese de que el coche se seque con una toalla suave de algodón 100%. Mantenga estos consejos básicos de cuidado del automóvil en mente, la apariencia de su vehículo se destaca y mantiene la verdadera personalidad.

Lea también sobre ploteo de autos.

Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles.

Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Lea más artículos de personalización de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter