Tuning de automóviles

pintado especial personalizado y tunizado


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado


Oferta pintura tuning





Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

La pintura especial, aerografía, el fileteado y el Tuning

Hay variedad de productos para aerografía y cursos que permiten dearrollar la habilidad para esta forma de artesanía en la pintura de los autos tuneados.

Podemos mencionar los Candy Kits, los pinceles de aerografía, la cinta de filetear. Los colores del tipo Candy son muy buscados (aspecto golosina) tiene alto brillo y profundidad de color. Se pueden aplicar sobre el metal, sobre una base neutra o sobre la preparación.

Uno de los más reconocidos aerografistas, Craig Fraser, tiene un libro (Cheap Tricks & Special FX) dedicado 100% a la técnica/artesanía de la aerografía, es didáctico y permite aprender muchos efectos y trucos que asombran por sus resultados.

El autor conduce al lector, paso a paso, por el mundo de la inventiva, de la creatividad, como el efecto granito, cromo, nubes, cerebro a la vista y asi.

Las técnicas del Urethane & Stripping Paint, es preferida por los buenos aerografistas para las tareas de diseño y perfilado, permite obtener un acabado perfecto en los fileteados, se puede aplicar con el aerógrafo o con un pincel. Emplea mucho contenido en pigmento y bajo en sólidos, la pintura tiene borde mínimo y mucho tiempo de exposición. Se aplica sobre el barniz o bases de color.

Es muy importe el destacar lo exterior del automóvil, es lo que está más expuesto al ojo de los demás y también la parte del coche expuesta al desgaste por el clima y diversos motivos eventuales.

Fotografía de Tom King
Peugeot de color azul, tunizado.

Relacionados:



Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Luis Email: alex_fer_19 @ hotmail.com Asunto: Colores Mensaje: me gustaria conseguir un negro o un verde marmol para pintar mi moto quisiera que me manden el catalogo
- Alberto Email: albertoleonfr @ hotmail.com Asunto: duda Mensaje: hola me podia decir donde comprar esta pintura? La Linea Krylon Tuning



BMW-Zoky pintura - 00:57 min.


Al pintar el automóvil logramos un toque de distinción y es posible lograr algo exclusivo, no solamente por el color elegido, también lo que se consigue es una armonía perfecta con el resto del vehículo, tanto por afuera como por adentro.

Hay en el mercado una enorme diversidad de pinturas, según el tipo de pintura es el acabado que se puede conseguir y los efectos posibles de crear para combinar una acabado único.

Se siguen desarrollando pinturas para lograr efectos espectaculares, por ejemplo:
Pintura Mate: es una pintura básica, semejante a la satinada, carece de brillos, la carrocería cobra un aspecto áspero, sin reflejos. La textura impresiona como rugosa.
Pintura Satinada: es también básica, tiene un acabado brillante y buena cantidad de reflejos, el color queda liso y de aspecto pulido. Una pintura sencilla y vistosa.
Pintura Metalizada: semejante a la satinada pero con propiedades exclusivas, tiene acabado brillante como granulado, como el aluminio anodizado. Es una pintura de toque vistoso, muy singular.
Pintura Tricapa Perlada o Nacarada: es nueva en el mercado, según el ángulo con que se la mire consigue distintos efectos de color, igual que las perlas. En un comienzo eran pinturas blancas que dejaban ver tonos rosados y ahora hay muchas combinaciones de colores para elegir. Es de aplicación costosa.


Continúa en la página siguiente sobre la pintura especial de coches.

Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Pinturas preparadas en aerosol
OFERTA de pinturas preparadas especialmente en aerosol para el tuning



Para leer otros artículos sobre la personalización y la performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter