Tuning de Automóviles

pulido de pintura, brillo y productos de pulir


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Pulido de la carrocería del automóvil.

Hoy se puede ubicar en el mercado una amplia variedad de productos para pulir, abrillantar, pulir y abrillantar al mismo tiempo y para el acabado de la carrocería. Hay productos orientados al profesional y también para que el propietario del vehículo ponga manos a la tarea de presentar su coche de un modo atildado.

Algunos de estos productos son para realizar pulidos muy abrasivos (desbastadores), pastas de pulir abrasivas, son apropiados para coches con pintura desgastada y envejecida. Otros sirven para un pulido suave y se pueden emplear con cierta frecuencia sin dañar la pintura.

Estos segundos productos resultan apropiados sobre pinturas nuevas que han sido afectadas por aceites, el sol, pequeñas rayas y que han perdido brillo. En algunos casos es útil aplicar un pulido agresivo desbastador para barrer pintura deteriorada y luego efectuar un pulido suave para levantar brillo y revivir la pintura.

Las pastas de pulir muy abrasivas únicamente hay que emplearlas cuando la pintura está realmente deteriorada y es para conseguir un saneamiento, eliminando rayas y marcas. No es posible repetir este proceso porque hay riesgo de llevar la capa de pintura a un daño irreparable.

En la mayoría de los casos, los productos de suave pulido para abrillantar o renovar son muy recomendables porque dificilmente ataquen la pintura pero si efectivamente ayudan a borrar pequeñas marcas y rayas superficiales.

Cuando pasa el tiempo, con el uso normal aunque sea cuidadoso, se produce un deterioro paulatino del acabado vistoso de la pintura.


Hay otros artículos sobre la protección:


Brillo final - 00:34 min.


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Mauro Email: mauroaguirre @ live.com Asunto: pulido despues de pintar Mensaje: hola a todos!!!quisiera saber despues de haber pintado, si se puede pasar pasta de pulir fina para no pasar bicapa... quiero pintar y despues pasar pasta de pulir.



Pulido de la pintura - 00:31 min.

Los roces, los lavados frecuentes, las máquinas de lavar, suelen desgastar paulatinamente la capa superior. Los productos para el pulido suave que pueden encontrarse en la mayoría de los negocios orientados al automóvil se identifican con nombres como "polish suave", pulimento brillo, renovador de pintura y asi.

Son productos que contienen ceras para brindar un mejor acabado y dejar una capa protectora sobre la carrocería. Se pueden aplicar sin temor sobre pinturas nuevas para darles vida y es posible repetir el proceso con cierta frecuencia, por ejemplo cada uno o cada dos años.

Ayudan a dar un aspecto semejante a pintura nueva para contrarrestar el efecto del sol y de otros agentes que van debilitando el brillo y el color original. Estos productos tienen un método semejante de aplicación, sean más o menos abrasivos.

Es aconsejable trabajar parte por parte sobre la carrocería, para retirar el pulimento ordenadamente y con prolijidad administrando el tiempo. La superficie debe encontrarse limpia. El producto se aplica con un algodón, moviendo siempre en una misma dirección.

Cuando se completa el pulido de una parte se forma una película blanca que es necesario retirar con mucha precaución y ayudados por algodones, de tal modo va descubriendo la superficie tratada.

Los algodones de limpieza toman algo del color de la carrocería porque el pulido desgasta la superficie con pigmentos, pero cuando la pasta de pulir no es muy abrasiva no debería comprobarse mucho color en esos algodones.


Editado por Héctor H. Zorrilla, webmaster de Tuning de automóviles a partir de información en inglés sobre el automóvil.

Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Lea más artículos de personalización de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter