Tuning de automóviles

pintado de autos, reparación y repintado


Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


BMW M3 cromado






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Historia y técnicas de métodos para reparar la pintura

Cuando usted choca o raya su auto, remueve la pintura en el proceso, tiene cinco opciones relacionados con la reparación de pintura para elegir.

La primera opción es primariamente para la mayoría de los daños, implica llevar su auto a un especialista en reparación de pintura de automóviles, en un taller de carrocería y pintura, para arreglar el daño y repintar el área afectada. Habitualmente este tipo de solución suele demorarse varios dias.

La segunda opción es para daños mínimos en donde el trabajo de pintura no fue afectado y es llevar el vehículo a un técnico especializado en reparar sin pintura, un trabajo que suele ser muy rápido, barato y conveniente, además es un servicio móvil que puede acercarse a usted en lugar de tener que llevar el vehículo a un lugar en horas de trabajo.

La tercera opción es usar la técnica "SMART repair" para daños de extensión pequeña a media, porque suele ser un trabajo especializado en reparaciones menores tales como daños en paragolpes y pequeñas abolladuras.

La cuarta opción es intentar hacer la tarea de reparación por sus propios medios, con sus manos, para reparar la capa de pintura, no para rayones y abolladuras.


Hay + artículos sobre la pintura de coches:


Reparar pintura - 01:52


Deje su inquietud:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Reparación de pintura - 01:07 min.


Si no tiene experiencia suficiente en estas tareas hay que advertir que resultarán más daños que resultados satisfactorios, es decir algo mucho peor que al comienzo.

La quinta opción es no hacer nada y dejar el vehículo asi como está. Por supuesto, esto no resuelve nada, pero tampoco le cuesta a usted nada. De cualquier modo es recomendable que al menos cubra las áreas con la pintura saltada para prevenir la formación de corrosión.

Cual método para reparar la pintura elegir depende de diferentes factores: el costo, la marca del auto, la extensión del daño y la cobertura de seguro del vehículo.

Si no cuenta con mucho dinero, entonces la primera opción queda descartada.

Pero si su coche es un Porsche, donde el trabajo de pintura involucra 21 capas para asegurar su durabilidad.

Usted podría llegar a la conclusión de que la primera opción es sólo apropiada para daños mayores.

Si la extensión del daño es menor, entonces la segunda y la tercera opción para la reparación de la pintura parecen las más prácticas. El método tradicional de retocado suele ser preferido más que el de desabollado sin pintura seguido por un retoque, lo que está pensado para dejar la reparación casi imperceptible.


Continúa en la página siguiente sobre los métodos para reparar la pintura.

Consulte la página de Talleres de pintura de coches, pintado y repintado de autos.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Lea otros artículos sobre la personalización y la performance de automóviles, consulte el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning








hits counter